MUESTRA SU MOLESTIA. La periodista Mabel Huertas denunció que fue acosado por un trabajador de delivery de la empresa Promart Homecenter.
“En @promart_peru el delivery viene con acoso! Lo denuncio porque no habré sido la única y es una responsabilidad denunciar este tipo de cosas. Uno confía sus datos para el reparto no para esto”, escribió Mabel Huertas en su cuenta de Twitter.
MIRA: Mabel Huertas habla de todo con Trome: De Ethel Pozo, Milagros Leiva, Paolo Guerrero y más | ENTREVISTA
La periodista acompaña su publicación con una captura del mensaje que recibió via WhatsApp de parte del repartidor de la mencionada empresa. En el chat se puede leer que el trabajador le dice a Mabel Huertas que tiene unos ojos hermosos. “Discúlpeme el abuso”, le dice el repartidor a la periodista, ella le dice que lo denunciará.
“No me sorprende la falta de empatía de los machirulos que se cogen del código penal para intentar escuelearme. Una persona sabe mi numero de teléfono, dónde vivo, utiliza datos que confío para una transacción, violenta mi intimidad, debo bloquear y contestar con temor llamadas desconocidas. Si me sorprende la cantidad de mujeres que piensan que sólo es una falta de respeto. Qué normalizado tienen en sus vidas este tipo de actos”, menciona Mabel Huertas en otra publicación en Twitter.
MIRA: Mauricio Fernandini y Mabel Huertas indignados con viceministra de Cultura por evasivas ante escándalo de Richard Swing
Finalmente, Promart Homecenter se pronunció sobre lo sucedido y le pidió disculpas por el trabajador. “Hola Mabel, lamentamos mucho lo sucedido. En Promart tenemos tolerancia cero al acoso y te agradecemos por denunciar este tipo de situaciones. Hemos retirado al proveedor de nuestro servicio de entrega y nos estamos asegurando que esto no vuelva a pasar”, se lee en el descargo de la institución.
VIDEOS RELACIONADOS
TAMBIÉN PUEDES LEER:
Obstetra de Samahara Lobatón habría revelado por error que su bebé será una mujercita
Karla Tarazona revela cómo se siente Melissa Klug con la noticia del embarazo de Samahara Lobatón