La popular serie de Disney Channel '' estrenó su nuevo disco 'La vida es un sueño' que forma parte de la banda sonora de la segunda temporada. La agrupación musical está liderada por la actriz mexicana Karol Sevilla.

'La vida es un sueño' es un disco doble que incluye un total de 25 canciones que se podrán escuchar en los nuevos capítulos de 'Soy Luna', así como en su espectáculo en vivo.

Cabe resaltar que los discos de la primera temporada: 'Soy Luna' y 'Música en Ti' llevan más de 54 millones de reproducciones en Spotify y 370 millones de views en YouTube.

'Siempre juntos' y 'Linda' son los primeros sencillos del nuevo disco de 'Soy Luna'. Las canciones en su totalidad están disponibles en YouTube así como en formato digital y físico.

La serie 'Soy Luna' terminó por todo lo alto su primera temporada a finales del 2016. Desde ese instante, son miles los rumores que se han estado esparciendo entre todos los fanáticos sobre el estreno de la esperada segunda temporada de la serie.

En YouTube se estrenó el primer avance de la nueva entrega de 'Soy Luna 2' y todo indica a que su estreno está programado para el mes de abril. ¡Atentos!

ESCUCHA EL NUEVO DISCO DE 'SOY LUNA' AQUÍ

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC