El fenómeno juvenil '' llega a Lima el próximo 18 de abril y los seguidores de la exitosa serie musical vienen arrasando con la venta de entradas para su espectáculo en vivo.

El show de Soy Luna en Lima se realizará en la Parcela H del Jockey Club. Los fanáticos aguardan con ansias la llegada de los artistas de Disney Channel.

ACT Perú, la empresa encargada del evento de Soy Luna en Lima, informó que, hasta el momento, "se han vendido el 60% de las entradas, siendo las localidades Platinum y Apdayc las más solicitadas".

La venta de entradas para 'Soy Luna en Lima' se inició el pasado 15 de diciembre del 2016 en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Hasta ahora, más de la mitad de los tickets han sido vendidos.

Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli, Carolina Kopeliof, Michael Ronda y Thelma Fardín son algunas de las estrellas de 'Soy Luna' que desatarán la euforia con su llegada a Lima.

Millones de adolescentes de diferentes partes de América Latina se han 'enganchado' con 'Soy Luna' gracias al canal de Disney y YouTube. La segunda temporada se estrenará este año.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC