La actriz mexicana envió un mensajito a sus seguidores a pocas semanas del concierto que ofrecerá en nuestro país con el elenco de la serie juvenil de Disney,

'Soy Luna en concierto' tendrá una gran puesta en escena en la que los asistentes disfrutarán de la mejor experiencia de ver en vivo a los artistas favoritos del exitoso programa de Disney Channel.

La gira inicia en nuestro país el próximo martes 18 de abril en el Jockey Club – Parcela H. 'Soy Luna en concierto' también visitará Buenos Aires, Chile y Colombia.

“Estamos trabajando bastante por ofrecer a nuestros fans el mejor espectáculo. Somos un elenco muy unido y cada uno está poniendo lo mejor de sí”, expresó Karol Sevilla.

“Va a ser un momento único el poder verlos y escucharlos durante el show. Va a ser especial el cantarles y absorber todo ese cariño que nos tienen. Tenemos tanto que agradecerles a ellos por seguirnos, por regalarnos su cariño, su atención, definitivamente me entusiasma mucho el encuentro con nuestros fans”, comentó la protagonista de 'Soy Luna'.

Cabe destacar que las entradas para 'Soy Luna en concierto' ya casi están agotadas. Hasta el momento, se han vendido más del 95% de boletos para el evento.

Esta será la primera gira de Soy Luna, y llegará por primera vez a Lima, para que grandes y chicas puedan bailar y corear todo el repertorio musical del elenco. Se recuerda que toda menor de edad deberá ingresar acompañada de un adulto.

Las entradas para Soy Luna en concierto, se pueden adquirir en todos los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda o a través de la web: www.tuentrada.com.pe ; hasta el lunes 13 de marzo el público podrá obtener el 20% de dscto al comprar sus entradas con tarjetas Interbank.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC