Luis Hernán Huaraca, el imitador peruano de Luis Miguel de Yo Soy, falleció el día lunes debido a un paro cardíaco luego de perderlo todo en Santa Eulalia tras el paso de un huaico.
El participante del programa Yo Soy dejó a su esposa y ocho hijos quienes se han quedado sin nada y piden ayuda para poder enterrar al imitador de Luis Miguel pues no tienen dinero para los gastos.
En conversación con la viuda de Luis Hernán Huaraca, pidió apoyo para poder enterrarlo porque su esposo aún no tiene un féretro ni un lugar en el cementerio.
"Me falta enterrar a mi esposo. Me falta plata para pagar el cementerio para que descanse en paz mi esposo. Y si pueden ayudarme con mis hijos", dijo la viuda del imitador de Luis Miguel.
La señora Olga manifestó que su esposo era el que ayudaba en la economía de la familia y ahora que no está pide a todas las personas que puedan apoyarla pues tiene 8 hijos que la necesitan y varios de ellos aún son menores de edad.
Para cualquier ayuda a la familia del imitador de Yo Soy estos son los datos:
- Claro: 991303898
- Movistar: 920484704
- Claro: 992007097
- BCP: 1913338754096
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.