desactivó los comentarios de su cuenta de Instagram antes de divulgarse, en el programa de Magaly Medina, que. El futbolista de la selección peruana tomó la decisión luego que antes del ampay.

Josseline Passoni, aún esposa de Advíncula, ante los comentarios sobre el futbolista salió al frente y publicó un mensaje en el que aclara su actual situación marital.

MIRA: Sheyla Rojas y su misterioso mensaje en Instagram: “Ahora somos dos desconocidos que se conocen muy bien”

“Esta será la primera y última vez que hablaré de mi vida personal. El señor Luis Advíncula y yo no estamos juntos un poco más de un año para ser exactos. Él puede hacer con su vida lo que desee así como yo también”, indicó.

“Lo que saldrá hoy en el programa de Magaly puede que sea noticia para el Perú entero, pero para mí es lo que haría un hombre normal estando soltero”, aclaró.

MIRA: Reveladora fotografía muestra a Sheyla Rojas besando y sentada en las piernas de Luis Advíncula
Mensaje esposa de Luis Advíncula en sus redes sociales ante reportaje de Magaly Medina
Mensaje esposa de Luis Advíncula en sus redes sociales ante reportaje de Magaly Medina

Sin embargo, la curiosidad de los usuarios en las redes sociales los llevó a volcarse a las cuentas oficiales de Advíncula, quien ante la ola de mensaje optó por desactivar los comentarios y esperar al programa de la ’Urraca’ para pronunciarse al respecto, aunque el ’Rayo’ es conocido, al igual que los demás seleccionados, a no hablar de otra cosa que no sea fútbol.

La última publicación que se ve en la cuenta de Instagram de Advíncula es de hace cinco días. “Vendrán tiempos mejores 🤙🏿🤙🏿, que nada te borre la sonrisa”, dice el post que acompaña a la fotografía del futbolista.

Post instagram Luis Advíncula
Post instagram Luis Advíncula

AVANCE DEL PROGRAMA DE MAGALY MEDINA

El avance de Magaly TV La Firme muestra fuerte ampay entre futbolista y conductora de televisión
Avance de programa de Urraca muestra ampay entre futbolista del extranjero y conductora de televisión

Contenido sugerido

Contenido GEC