FESTEJA CON LOS SUYOS. Luis Advíncula se fue a comer pollito a la brasa a la casa de su familia, tras el triunfo de la selección peruana ante Paraguay con el que selló su pase al repechaje al mundial de Qatar 2022.
Más información: Cueva y Carrillo ‘rumbearon’ de madrugada a full salsa [VIDEO]
Fue su hermana quien compartió una fotografía del popular ‘Rayo’ rodeado de sus seres queridos en su casa, comiendo este delicioso plato peruano.
En el programa ‘En boca de todos’, Noemí Castrillón, madre de Luis Advíncula, dijo que el jugador fue hasta su casa de San Martín para compartir este triunfo con ellos.
“Mi hijo ya le había dicho a su hermana que vaya a comprar. Él llegó y ya comimos todos”, dijo la mamá de Luis Advíncula.
El jugador compartió la fotografía de la emotiva reunión en su cuenta de Instagram con la frase ‘Los amo familia’.
UN RAYO ENAMORADO
Luis Advíncula lo está consiguiendo todo, suerte en el juego y en el amor. El lateral de Boca Juniors consiguió una victoria ante a River Plate, en el Monumental, y cuando algunos dudaban del genuino afecto del nuevo romance del ‘Rayo’, la modelo Camila Castellán decidió enviar un mensaje a todos los seguidores del jugador eneize .
El popular ‘Bolt’ dejó su lado más romántico para mostrarlo fuera de la cancha, porque dentro de ella se mostró agresivo ante el cuadro ‘Millonario’, al punto que su entrenador lo tuvo que sacar del campo para evitar que le muestren una cartulina roja, pero eso no evitó que festejara el triunfo al final del partido.