El cantante afirmó que siempre hay tentaciones para los cantantes de cumbia tras el nuevo escándalo de Christian Domínguez, pero señala que está muy enamorado de su esposa y siempre la respeta.

Mira también:

Siempre hay tentaciones para los cantantes de cumbia, el demonio se aparece con minifalda, pelo rubio y ojos claros dando vueltas, toda una mamacita, ja, ja. Pero esas tentaciones se pueden evitar, uno siempre debe respetar a su pareja”, señala Luigi Carbajal.

¿Qué tipo de cosas evitas?

Por ejemplo, yo grabo en La casa de la comedia y siempre van chicas guapas a grabar, jalan la vista y no hay nada de malo en mirarlas... pero ya acercarte y conversarles es otra cosa. Hay que evitar hasta los comentarios, pues al final la gente diría ‘la está pulseando’. Además, hoy en día todo el mundo se cree ‘urraco’ y te graban.

Y cuando te vas a provincia con Skándalo, ¿tienes algunas reglas con el grupo?

Bueno, si tenemos un par de cosas claras y que cumplimos para evitar todo tipo de mal comentario. Primero que no dejamos subir chicas al bus, pues nos ha pasado que quieren tomarse una foto pero la gente lo puede malinterpretar, y lo que hacemos es bajar y tomarnos todas las fotos, pero no suben.

¿Cuál es la otra?

No tomar en el escenario ni en los locales donde nos presentamos porque el público se acerca y también se puede generar malos comentarios. Como te digo, las tentaciones están pero hay que evitarlas, somos consientes, respetamos a nuestras parejas.

También trabajas con Karla Tarazona en radio Panamericana, ¿ella se encuentra afectada con todo esto?

Bueno, ella ha pedido no tocar el tema de Christian por cuidar a su hijo y eso es válido. También sé que aclaró que no es paño de lágrimas de él. En general la veo tranquila, aunque al día siguiente del ampay estaba un poco desencajada por el tema de su hijo, siempre es complicado, le hacen bulliyng.

TE PUEDE INTERESAR:



Contenido sugerido

Contenido GEC