Cantante se casa el próximo año con doctora, con quien tiene cinco años de relación
Cantante se casa el próximo año con doctora, con quien tiene cinco años de relación

El cantante comentó que el próximo año se casará por civil y religioso con su novia Diana García, con quien lleva ya cinco años de relación y enfatiza que espera formar una linda familia. Además, señala que ya ha colgado los chimpunes, pues es un hombre hogareño y le gusta pasar momentos en familia.

LEE TAMBIÉN: Macarena Gastaldo critica a peruanos que apoyaron a Francia: “Es inaudito, somos sudamericanos”

“Los preparativos de la boda están avanzados. Ya tengo el local, que es grande y donde se llevarán a cabo las dos ceremonias, la fiesta y los invitados podrán quedarse hasta el día siguiente, pues vamos a celebrar bien”, comentó Luigi Carbajal.

¿Te casas por civil y religioso?

Así es. Yo en verdad quería casarme solo por religioso, considero que es el más importante; pero al final decidimos que sea por los dos.

En todo este año se han dado muchas bodas en la farándula, ¿esperas que la tuya sea la del 2023?

Nada que ver, vamos a tener una ceremonia sencilla e íntima, donde vamos a compartir con la familia y las amistades más cercanas. Será una boda sin canje, vamos a gastar nuestro dinero, por eso estoy trabajando mucho y ahorrando.

Para que luego no te critiquen...

Pucha, eso es algo inevitable y a la gente le gusta eso. Si ven una torta chica, critican, si es muy grande también. Igual con la vestimenta que uno se pone y hasta de la comida.. creo que voy a decomisar los teléfonos y así no se filtra nada, ja, ja.

LEE TAMBIÉN: Magaly destruye a Latina por contratar a Bruno Cavassa para la final del Mundial: “Es abominable”

Entonces, en el 2023 cuelgas los chimpunes...

Bueno, desde que empecé mi relación hace unos cinco años los colgué y por eso, estamos llegando seguros al matrimonio, confiando mucho uno en el otro. Siento que es el momento ideal para casarnos y formar nuestra familia. Además, soy un hombre hogareño, me gusta compartir en familia y solo salgo cuando tengo que trabajar.

¿Cómo va la música?

Este año nos ha ido bien con Ricky (Trevitazzo), hemos trabajado mucho pero ahora empezaremos a realizar shows con la orquesta. También planificamos grabar algunos temas.

Este año han trabajado bastante...

Gracias a Dios, todos los fines de semana hemos tenido siempre contratos y sobre todo en provincias donde tenemos muchos fans. Además de las canciones antiguas que interpretamos, también hacemos de todo un poco, ya sea salsa, pachanga y jugamos mucho con el público. Ese plus siempre es importante, aún estamos jóvenes y hay mucha energía para derrochar en el escenario.

TE PUEDE INTERESAR


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC