El año 2015 comenzó con el pie derecho para Luigi Carbajal. Y es que el mediático personaje de Chollywood, quien estaba al lado de su ahora expareja Dorita Orbegoso, colisionó contra una mototaxi entre las calles Ramón Aspíllaga y Ayacucho, a dos cuadras de la Plaza de Armas de Pisco (Ica).
En el vehículo menor estaban el conductor Rubén Chávez Pachas (59) y su pasajera Miluska Lea Flores (35), quienes quedaron tendidos en la pista. Ambos fueron llevados a un hospital, auxiliados por los vecinos de la zona.
Lea resultó con varias contusiones, las cuales no habrían sanado del todo. Este cuadro sería el resultado de la falta de responsabilidad de Luigi Carbajal, quien no se habría ocupado de los gastos médicos generados por el accidente.
A través del programa Hola a Todos salieron unas conversaciones en las que Miluska Lea se queja por el abandono de Luigi Carbajal, insistiendo que necesita una intervención quirúrgica.
“Dijo, de palabra, pero nunca se hizo cargo y hasta ahora no se manifiesta”, expresó la denunciante en la llamada. En la tertulia, la mujer deja en claro que solo pidió ayuda a Luigi Carbajal por temas médicos y que el artista solo le hizo un depósito de 200 soles.
A su turno, el cantante manifestó que el caso está cerrado judicialmente por inasistencia, pero lo que no quiso detallar fue el monto real que le entregó a Lea.
Las acusaciones de Miluska Lea también comprendieron a Dorita Orbegoso, a quien calificó de “inhumana”. “Dora es una persona tan inhumana. Yo la llamé porque hice una parrillada y solamente la llamé para decirle si me podía ayudar”, dijo la herida, agregando que la bailarina se negó porque “su familia también necesitaba”.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.