Luigi Carbajal contó que se arrodilló frente a su novia, la doctora Diana García, y le pidió que sea su esposa en una reunión muy íntima y familiar. Ella le dio el ‘sí’ y le prometió pasar el resto de sus días a su lado.
Más información: Exabogada de Sebastián Lizarzaburu critica a Andrea San Martín: “Está confundiendo a sus hijas”
“Estoy muy feliz, todo salió muy bonito, fue una pedida muy íntima, familiar, con las personas que debían estar, como mis papás, mis hijos, tíos muy allegados, hermanos. Fue muy emocionante e increíble para muchos porque nadie pensó que iba a comprometerme algún día”, contó.
¿Es la primera vez que entregas un anillo de compromiso?
Sí, y la última. Fue decisión propia, uno lo hace porque le nace y lo siente. Si no hablo mucho de ella es para cuidar nuestra relación, pero nosotros ya tenemos cuatro años juntos, ella es doctora y la admiro mucho.
No quiero que sea la eterna novia, este año ya casi está terminando y la idea es casarnos en el 2023. Entre nuestros planes está primero comprarnos una casa, ambos tenemos las nuestras, pero queremos un lugar nuevo donde iniciar. Como dicen, el casado, casa quiere.
En las fotos de tu compromiso parece que tu novia está con ‘pancita’, ¿serás nuevamente papá?
No, ni ella ni yo queremos por el momento un bebé. Mi novia todavía tiene que hacer su especialidad, no puedo ser egoísta porque desea desarrollarse más profesionalmente. Yo tengo a mis hijos ya adultos y ella una hermanita que la queremos como si fuera nuestra hijita.
¿Rompiste el ‘chanchito’ para comprar la ‘roca’?
Toda compra es un gastito, pero más de allá del dinero, lo que importa es el amor, vi su carita al momento de la pedida, fue un momento único. El anillo tiene tres piedritas, quise que no sea común.
¿Sentaste cabeza?
El tema de sentar cabeza fue desde que comenzamos a salir, a fin de año cumplo 40 años y era el momento de dar este gran paso. Yo me quiero quedar, como le dije, hasta el final con ella.
Contenido GEC