Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides rodaban su nueva película ‘Noche de bodas’ en la playa de Oaxaca en México, pero tuvieron que parar por la muerte de dos extras, quienes se ahogaron por las altas mareas de la zona. El actor mandó sus condolencias en redes sociales.
MÁS INFORMACIÓN: María Grazia Gamarra: ‘El mejor regalo que me ha dado la vida son mis hijas’
De acuerdo con la información de El Universal Oaxaca, las víctimas fueron Marco Antonio C. P. (46) y Luis Manuel G. S. (47), los restos de este último aún no son localizados. Asimismo, la productora Traziende Films comunicó que fueron tres extras que entraron al mar, pero solo uno salió con vida.
“Tres de nuestros colegas, pertenecientes a nuestro elenco de extras, decidieron aprovechar su día libre para visitar una playa donde, momentos después, debido al fuerte oleaje que imperaba en la zona, les imposibilitó salir”, escribieron. Actualmente, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca se encuentra buscando los cuerpos.
Días antes del fallecimiento de los extras, Osvaldo colgó una imagen con el elenco completo. “Estas personas amorosas me han dado tantos regalos. Los quiero chingos. Qué trabajo tan amoroso hemos hecho”, dijo.
Osvaldo Benavides se pronuncia en redes
Después de vivir esta tragedia, el recordado ‘Nandito’ publicó sus condolencias a través de su cuenta de Instagram. “El juego de la vida/muerte es un regalo. Siento mucho amor, gratitud y fortuna. Voy a aprovechar cada segundo que me queda”, colocó.