Jessica Newton cuenta que Luciana Fuster está disfrutando su etapa como Miss Grand International 2023 y no ha perdido comunicación con su pareja, Patricio Parodi, quien viene apoyándola para cumplir sus sueños y son muy felices.
Jessica, ¿cómo le está yendo a Luciana?
Muy bien. Tenemos tantas horas de diferencia, pero me comunico con ella en la madrugada. Ella está feliz con el homenaje que le hizo la embajada de Perú en Tailandia. Se moría por comer su pollito a la brasa y cebiche, y le hicieron un almuerzo con comida peruana.
¿De todas maneras regresa en diciembre?
Ella estará en Phuket unos días, de allí va a Camboya, luego a Vietnam y hasta ahora su último día de agenda es el 15 de diciembre. Estamos coordinando para que me la manden y pueda disfrutar la Navidad y Año Nuevo, y también para descansar, porque no ha descansado nada desde que comenzó a prepararse. Lo ideal sería que me la dejen un mes para que se relaje, esté contenta, ordene sus cosas. Estamos viendo fechas (para su regreso) y en coordinaciones de lo que hará cuando esté acá.
Muchos se preguntan qué pasará con su relación con Patricio por la distancia...
Primero decían que no ganaba, hasta una bruja habló, pero lo que la gente opine de los demás es su opinión. Ellos son una pareja joven que se lleva muy bien y se apoyan. Son lindos, nadie sabe qué pasará en el futuro, pero en el presente están felices. Es una relación bonita que, la verdad, me llena de alegría, qué maravilla cuando alguien apoya a su pareja para alcanzar sus sueños.
¿Conociste a Patricio?
Sí. Es un muchacho que me ha sorprendido por lo disciplinado, dedicado, no ha buscado cámaras para él, le estuvo dando y sigue dándole soporte a Luciana. Hablan todo el tiempo y la familia de él la quiere. Así que el resto que aprenda a disfrutar la felicidad de los demás. Están enamorados y qué maravilla. Por qué tienen que estar vaticinando las desgracias.
Susy Díaz revela que paga excesiva cuenta de Florcita: “Vino con una deuda de 129 mil soles”
Magaly no cree que entre Flavia Laos y Austin Palao hubo amor: “Se terminó el arreglo comercial”
Contenido GEC