EXPLOTÓ. Luciana Fuster no pudo más y rompió en llanto luego que por varias semanas la relacionaran sentimentalmente con Patricio Parodi y ahora último con Diego Rodríguez, todos ellos chicos reality de Esto es Guerra. La modelo arremetió contra los programas de farándula, como el de Rodrigo González.
LEE TAMBIÉN: Aldo Corzo, Jamila Dahabreh y más arman fiestón, pero llega ¡EL EJÉRCITO!
En declaraciones a las cámaras de América Espectáculos, Luciana cuestionó que opinen de ella sin conocerla, pues aseguró que la están destruyendo al inventar cosas que no son.
“Yo no entiendo quién puede tener la libertad o la autoridad de menospreciar tu apellido, de menospreciar tu trabajo, de calificarte como persona. Yo no los conozco, ellos no me conocen, no tienen ni idea de lo que yo haga en mi casa. Si quieren agarrarse y destruirme y minimizarme y chancarme por lo que ellos inventan de mi vida privada está super mal”, recalcó.
Respecto a las imágenes que difundió el programa ‘Amor y Fuego’ donde aparece junto a su compañero de EEG, Diego Rodríguez, en una fiesta en Pachacamac, la modelo aclaró que no tiene ningún vínculo sentimental con él y volvió a arremeter por grabarla.
“Yo ya estoy harta de ese tema, cansada, no es posible que donde yo esté, con quien esté, siempre haya alguien con teléfono en mano que se dedica a grabar. La gente no tiene nada más que hacer que lo único que hacen es ver a alguien conocido que está fuera y grabar”, sostuvo.
LEE TAMBIÉN: Luciana a ‘peluchín’ por ampay con Diego Rodríguez: “Está fuera de lugar”
“Lo peor es que los programas de prensa que venden estos rumores abren y arman toda una historia como si fuera cierto. Yo simplemente estaba un fin de semana con mis amigos, pero obviamente van a agarrar para armar todo este circo de que Diego es amigo de un ex mío. Yo salí con 10 amigos, pero los otros 9 no eran conocidos”, volvió a decir en clara referencia a ‘peluchín’.
¿LUCIANA TIENE UNA RELACIÓN CON PATRICIO PARODI?
Sobre su polémico ‘ampay’ que protagonizó con Patricio Parodi donde fueron vistos besándose en un departamento de Paracas, Luciana Fuster aclaró que nunca tuvo una relación con la expareja de Flavia Laos.
“Dicen ‘ya no está con Pato’, ¿En qué momento quién dijo que estaba con Pato? Un invento más, si yo decido salir con Pato es decisión mía, si lo digo es decisión mía y de él. No tengo por qué ventilar mi vida privada”, sentenció al asegurar que año tras año a vienen perjudicando.