Luciana Fuster fue presentada como candidata al ‘Miss Grand Internacional 2023′ y manifestó que se siente muy contenta por este nuevo reto en su carrera. Además, resaltó que cuenta con el apoyo de su pareja Patricio Parodi y de la familia del ‘guerrero’.
“Me siento feliz, con todas las ganas de seguir adelante y a continuar trabajando. Es un sueño que tenía desde muy chiquita y creo que ya era momento de hacerlo. Los concursos de belleza van más allá de la belleza exterior, tienen mucho del interior y de lo que quiere cada una transmitir”, sostuvo Fuster.
En redes comentan que hay favoritismo hacia ti en el certamen. ¿Qué opinas de eso?
No lo veo así ni lo siento. Creo que todas estamos en las mismas condiciones, agradezco el apoyo que tengo y a los que no me apoyan, igual estaré aquí y siempre para adelante.
¿Vas a luchar para alcanzar la corona?
Claro. Creo que todas aquí estamos compitiendo por el mismo propósito que es alzar la corona. Me gustaría ser la voz de muchas chicas y chicos.
¿Cómo haces para manejar las críticas?
No voy a responder cosas negativas.
Muchas chicas sufren de bullying...
Es terrible. El bullying no debe existir, de ninguna manera, ni en los colegios ni en redes sociales. Cada vez está más fuerte y no hay cómo pararlo. Es un tema al que nos estamos acostumbrando erróneamente, estoy en contra del bullying, de los ataques y de todas las cosas negativas. Cada uno tiene derecho a vivir y nadie tiene derecho a criticar la vida del resto. A toda la gente que me apoya, les agradezco, yo voy a seguir adelante.
¿Qué te ha dicho tu novio Patricio?
Él está feliz, me apoya un montón, siempre está conmigo y me dice cosas lindas siempre. Mi familia es mi soporte y la familia del ‘Pato’ es un amor.