Luciana Fuster se confesó con Trome en medio de su preparación para la final del Miss Grand, que se llevará a cabo este 22 de junio en el set de Esto es Guerra. La chica reality aseguró que se encuentra ansiosa por el certamen de belleza porque ha trabajado mucho para ganar.
Asimismo, aseguró que se encuentra calmada y no espera ganar, luego de las especulaciones que la señalan como ganadora del concurso. “Que las cosas que vayan a pasar se den como tengan que pasar”, comentó.
En ese sentido, indicó que si pierde no descarta volver a intentarlo en otra oportunidad. “Si es que es mi momento será por algo y si no, lo tomo como un aprendizaje y quizá más adelante lo intente de nuevo”, aseveró en conversación con Trome.
Finalmente, aceptó que las candidatas son chicas muy lindas y preparadas, por lo que sería egoísta pensar que la corona desde ya es suya.
Luciana Fuster se confesó con Trome y dio detalles del accidente que sufrió hace unos días en Esto es Guerra, cuando se chocó la cabeza con un bailarín. Según la chica reality, pensó que no sería nada grave pero al día siguiente se sintió mal.
“En un ensayo de baile mi cabeza chocó con la de un bailarín y en el momento dije ‘un golpe más de los que me doy en el programa por la competencia’ y me fui a mi casa, pero al día siguiente me desperté con los ojos hinchados, igual fui a ensayar y durante la práctica me volví a sentir mal porque me volvió a doler, entonces decidí ir a la clínica”, comentó la modelo.
Asimismo, dijo que le hicieron una tomografía y arrojó que tiene el cerebro un poco inflamado por el golpe. “Felizmente nada grave, pero hoy tengo que hacerme una resonancia para seguir chequeándome y tener un control cada quince días”, indicó.
Contenido GEC