SE DICEN DE TODO. Luciana Fuster e Ignacio Baladán aprovechan juego de Esto es Guerra para decirse lo que realmente piensan el uno del otro.
Continúan picones. Luciana Fuster e Ignacio Baladán participaron de un juego donde tenían que recrear escenas del programa Al Fondo Hay Sitio. La modelo y el pastelero aprovecharon esta secuencia para mandarse indirectas que terminaron revelando más sobre su distanciamiento.
MIRA: Luciana Fuster indignada por críticas a sus ‘canjes’: “Están acostumbrados a que tengamos que hacer todo gratis"
Por ejemplo, Ignacio Baladán logró decirle a Luciana Fuster que “tampoco era la favorita de su mamá”. Esta declaración la hace después de que la modelo indicó en una transmisión en vivo que su madre no veía con buenos ojos al chico reality.
“Voy a ser bien sincera. No les voy a decir: ‘ay, sí, que sea lindo’. La aprobación de mi mamá, apunten, si tu mamá te dice no es no. Gracias a ella estoy feliz y tranquilísima”, mencionó Luciana Fuster.
MIRA: Luciana Fuster reconoce que no debió tener relación con Emilio Jaime: “Metí la pata”
Además, Ignacio Baladán dio a entender que puso en más de una ocasión “las manos al fuego” por Luciana Fuster y mencionó que “él con sus amigas no se besa”. La polémica entre ambos empezó porque la modelo expresó que el pastelero aún le tira los perros y que fue ella quien decidió que continuarán su relación como amigos.
VIDEOS RELACIONADOS
TAMBIÉN PUEDES LEER:
Alondra García Miró protagoniza beso con Pablo Heredia en avance de “Te volveré a encontrar”