Luciana Fuster señaló que detrás de su coronación como ‘Miss Grand Perú 2023′ hay mucho esfuerzo y dedicación, respondiéndole de esta manera a los haters (odiadores) que aseguran que ‘le dieron la corona a dedo’ y era la favorita de Jessica Newton.
“Detrás de todo ha habido una preparación bastante fuerte, tanto mía como de todas las chicas y que va a seguir durante estos tres meses que me toca continuar preparándome para ir a Vietnam. Ha sido duro, han sido madrugadas, noches de preparación, es algo que lo sé yo y la gente que me rodea”, dijo Luciana en ‘El reventonazo de la Chola’.
Además, contó que desde niña soñó con la corona.
“Probablemente cuando tenía 14 o 15 años. Yo en el 2015 también competí y gané en el Miss Teen Model Perú. Me fui a Brasil, competí en el Miss Teen Pageant Internacional y traje la corona de Brasil. Es un orgullo y un sueño que estoy cumpliendo. Estoy segura de que habrá buenos resultados”, indicó.
Por último derramó algunas lágrimas cuando en ‘El reventonazo de la Chola’ pasaron un video destacando su paso por los certámenes de belleza, así como otros logros profesionales.
“Quisiera decirles a todas las chicas que me siguen que, si yo puedo, ustedes también pueden. Es importante saber quién eres. Si tú lo sientes y tú lo quieres, nadie tiene por qué frenarte, tú eres la única persona que pones tus límites”, dijo una emocionada Luciana.
TE PUEDE INTERESAR
Mario Vargas Llosa se encuentra hospitalizado desde el sábado, informa su hijo Álvaro