EXPLOTÓ CON REPORTERO. fue abordada por las cámaras de ‘América Hoy’, donde Janet Barboza y Ethel Pozo son conductoras, sin embargo, la modelo arremetió y aseguró no querer declarar porque en dicho espacio también la atacan.

LEE TAMBIÉN: Yaco hizo el pare a Anthony Aranda por ‘indirecta’ al Gato Cuba: “Eso solo le compete a esas personas”

El reportero del magazine matutino le puso el micrófono a Luciana Fuster detrás de cámaras del primer programa de Esto es Guerra, sin embargo, la modelo se molestó.

“No quiero hablar de eso. No quiero hablar de eso, porfa, de verdad y más que en su programa no me ayudan mucho con esos temas”, dijo al ser consultada por la denuncia de bullying que realizó.

Desde el set de América Televisión y tras ver estas imágenes, Ethel Pozo no se quedó callada y defendió a su equipo de trabajo al asegurar que nunca han hablado mal de, ni tampoco la han atacado.

“En este programa que es un magazine, Luciana, tocamos todos los temas, cocina, psicología, espectáculos, de todo y por supuesto hemos tocado en algún momento tu nombre porque tú ya eres una figura televisiva, pero de ninguna manera ha sido para hacerte sentir mal, precisó.

LEE TAMBIÉN: EEG volvió con guerreros históricos, pero estreno no igualó en rating a ‘Habacilar’: ¿Cuántos puntos hizo?

En esa línea, la hija de Gisela Valcárcel incluso le aconsejó a la chica reality que se aparte de la televisión y que se dé un tiempo para descansar.

“Repito, cuando tengo algún problema, voy a la psicóloga porque nos orienta. Creo yo que en estos momentos debes estar acompañada de tu familia, tomarte un tiempo como ha dicho Mario y descansar porque a veces parece que es la gente la que nos está, no metas a todos en un mismo saco, queriendo agredirnos, pero no, acá por supuesto que no. Has estado en el ojo público sin duda, pero queríamos conversar contigo, bueno, no quiso”, sentenció.

Luciana Fuster habló para américa hoy

LUCIANA FUSTER DENUNCIA BULLYING

Tras emitir un comunicado donde asegura que ya no puede más por el bullying que está recibiendo al oficializar su romance con Patricio Parodi,

Lo he dicho, tengo 23 años y soy humana, tengo derecho de vivir sin que nadie esté desprestigiándome, criticándome, señalándome en base a mentiras y cosas inventadas. Eso es lo feo, nadie regula estas cosas y llegan a más”, precisó.

“Son insultos que no puedo repetir ahorita, son calificativos de la p... hasta abajo. En el grifo me dicen mala amiga. ¿En qué momento de la vida me he metido con alguien”, sentenció.

DOMÍNGUEZ Y SU FUERTE MENSAJE

también comentó la denuncia pública que hizo por bullying sobre las constantes críticas que recibe.

Si decidiste ser artista hoy en este país, vas a tener gente encima todo el día, si te importa lo que dice la gente, dedícate a otra cosa porque no vas a poder con esto. Te tiene que importar tres pepinos, nadie te va a poner un plato de comida en tu casa. Si tú consideras que tienes la fuerza para estar en este medio, tan complicado, que te resbale Lucianita”, aseguró.

“Mi consejo es que te importe tres pepinos, tú sé feliz, haz lo que tienes que hacer con tu familia y punto”, agregó.

PATRICIO DEFIENDE A LUCIANA FUSTER

Patricio Parodi volvió a y se refirió a la situación de Luciana Fuster, quien en la víspera lloró y pidió parar con los ataques en su contra debido a que no podía transitar sin ser víctima de insultos.

, ya que no se puede vulnerar la privacidad de cada persona.

De hecho, me afecta, me afecta saber que la persona que quiero está mal, pero es algo que ha pasado mucho tiempo y no es primera vez (…) tiene que haber un límite, y quien tiene que poner un límite es un ente”, enfatizó.

“Como dije, mirar hacia adelante ignorar las críticas y las cosas negativas de la vida porque ella sabe que está actuando bien, la gente que la conoce que es cercana a ella sabe que no le hace daño a nadie”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC