La cantante criolla Lucía de la Cruz comentó que se encuentra emocionada porque este sábado regresará a los escenarios después de año y medio debido a la pandemia, y considera que será como un nuevo debut porque se encuentra bastante nerviosa y ansiosa. Además, cuenta que la próxima semana viajará a Europa para realizar algunos shows con motivo del Bicentenario de la República, en el marco de un intercambio cultural.
“Este sábado regreso a los escenarios con un show presencial en La Estación de Barranco y las entradas están agotadas. Por eso estoy emocionada y ansiosa, es como si fuera a debutar por primera vez. La pandemia nos había quitado muchas cosas, estoy regresando después de un año y medio por el coronavirus, y los artistas necesitamos sentir ese cariño del público y poder entregarnos completamente”, enfatiza la criolla Lucía de la Cruz.
Además, cuenta que la próxima semana viaja a Europa para realizar diversas presentaciones por el Bicentenario de la República en el marco de un intercambio cultural.
“Las puertas se siguen abriendo y la próxima semana viajo a Europa junto a dos músicos para realizar unos shows y rendir homenaje al Perú por el Bicentenario, estaré en Barcelona, Madrid, Roma y Milán; y ahí podré reencontrarme con todos los compatriotas para llevarles un pedacito del Perú. Después de eso, debo de planificar mi viaje a México que quedó suspendido por la pandemia y poder realizar varios shows con toda mi orquesta”, comentó la cantante criolla.
Finalmente, enfatiza que ha bajado veinte kilos de peso y se someterá a unos retoques estéticos pues sueña con participar en ‘El artista del año’. “Me poner mucho más ‘rica’ y estaré en el programa de Gisela. Por ahora les recuerdo a todos que sigan cuidando su salud, yo siempre tomo todas las precauciones pues aún tengo a mi hija Xiomara estudiando”, añadió.
‘SOLO ELLOS SABEN LA VERDAD’
Hace unos días, Lucía de la Cruz se pronunció sobre el caso del cantante John Kelvin, quien fue trasladado al penal Lurigancho para cumplir siete meses de prisión preventiva, por la denuncia de violencia física, psicológica y sexual que el entabló su aún esposa, Dalia Durán.
La cantante criolla aseguró que nadie puede juzgar por lo ocurrido con la pareja porque “solo ellos saben su verdad”, comentó a El Popular.
Lucía de la Cruz aseguró que si alguien maltrata a una mujer debe pagar e ir a la cárcel por lo que hizo.
Finalmente, la intérprete peruana sostuvo que ella no dejaría que ningún hombre la maltrate: “A mí me tocan y yo les saco la m.....”.
TAMBIÉN LEE: Cachuca lanza libro con sus memorias y alista concierto