Luisito Caycho, expareja de Lucía de la Cruz y quien en marzo pasado salió llorando en vivo debido a la pandemia del coronavirus en España, reveló cómo le está yendo en el país ibérico. El ‘chamaco'-como era conocido en Chollywood-contó que en Barcelona, donde se ha situado, tuvo que hacer cosas que no esperaba como lavar baños o dormir en la calle y que aún mantiene comunicación con la cantante criolla.
MIRA: “MELISSA KLUG, BIENVENIDA AL CLUB”, DICE LUCÍA DE LA CRUZ TRAS ACERCAMIENTO DE LA CHALACA CON JESÚS BARCO
“En Perú tenía todo y empezar desde cero en un país nuevo es muy triste y muy duro. He tenido que lavar baños, he salido a la playa a vender comida. Tuve que dormir en el parque con mis maletas, recordaba a mi familia cuando estaba así”, dijo el exchico reality en entrevista con el canal de YouTube de la periodista Rosario Victorio.
Luisito Caycho ahora regenta un restaurante en la ciudad española, sin embargo, cuando empezó no tenía ni dinero ni documentos.
MIRA: LUISITO CAYCHO LLORA EN VIVO DESDE ESPAÑA: “MAMÁ, PROMÉTEME QUE SI NO VUELVO VAS A CUIDAR A MIS HIJOS”
“(En España si no tienes papeles) es muy difícil tener trabajo. Ahora felizmente, con la bendición de Dios, ya tengo mis papeles”, comentó la expareja de Lucía de la Cruz.
El ‘chamaco’ también recordó a Lucía de la Cruz, a quien llama cariñosamente ‘Cuculí‘: “Es una gran mujer, la mejor cantante y compañera. Yo converso todo los días con ella”, comentó, y agregó que algunas veces ha agendado sus conciertos de la criolla en el país español.
Finalmente, Luisito Caycho le mandó un mensaje a su familia que vive en Perú. “Los extraño mucho y muy pronto voy a estar con ellos”, concluyó.