Lucía de la Cruz se presentó en la reciente edición de “El Artista del Año” para participar de un versus junto al salsero Josimar. Previo a su presentación, la cantante de música criolla sorprendió a los presentes al revelar que su madre falleció hace poco.
“No tengo palabras solo tengo sentimientos... mi viejita linda se me fue hace poco por edad, a los 100 años. Linda Maruja”, expresó al inicio la reconocida artista peruana.
La intérprete de “Antes de partir” y “Toro mata” también aprovechó las cámaras para dedicar un mensaje a su hermana mayor Julia, a quien le pidió que sea fuerte para superar esta gran pérdida.
“Quiero darle un beso grande a mi hermanita, a la mayor Julia que me está viendo. Vas a superar esto hermanita porque tú eres fuerte”, comentó la artista.
Tras ello, Lucía de la Cruz se enfrentó a Josimar en el escenario, ambos cantaron por separado “El triste”, tema icónico del fallecido cantante José José. La artista nacional se logró llevar el aplauso y elogio del jurado.
“Sé que ha sido un año difícil, pero guarden la fe de que vamos a regresar a los escenarios, porque nuestro trabajo es importante. Esta ha sido una clase maestra para todos”, comentó Denisse Dibós tras el espectáculo de Lucía.