Espectáculos

Lucho Cáceres y el día en que fue captado tirado en la comisaría por estado de ebriedad

El actor Lucho Cáceres está envuelto en una polémica por insultar a un conductor de un transporte público, sin embargo, varios han recordado el momento que fue intervenido por la Policía en el 2005.

INOLVIDABLE. En las últimas horas, . El actor lanzó insultos al conductor por ocasionar tráfico en una conocida avenida de Miraflores. Sin embargo, esta no ha sido su única polémica, pues también recordamos el momento en que fue intervenido y llevado a una comisaría.

LEE TAMBIÉN: Lucho Cáceres descarga su furia contra chofer de bus y se vuelve viral: “Gracias, animal de m...”

En el año 2005, las cámaras de Magaly Medina captaron a Lucho Cáceres en evidente estado de ebriedad al interior de una comisaría, a donde fue llevado tras ser intervenido cuando intentaba entrar a un auto que no era suyo. El actor lanzaba insultos y agredía a los efectivos policiales que se encontraban en el lugar.

“Déjame, déjameee, cara**, tama**, déjame...”, se le escucha decir a Cáceres mientras se encontraba tirado en el piso de la dependencia policial. Como se recuerda, estas imágenes volvieron a la luz en el 2020 cuando el artista cuestionó a Magaly y ella le respondió fuertemente.

Lucho Cáceres y el vergonzoso día en que fue llevado a una comisaría por estado de ebriedad

LA GUERRA ENTRE MAGALY Y LUCHO CÁCERES

Hace algunos años, Lucho Cáceres compartió una publicación en Facebook junto a la imagen de Magaly Medina donde le recordó la sentencia que tuvo la ‘urraca’ tras perder un juicio contra el jugador Paolo Guerrero.

LEE TAMBIÉN: Gianluca Lapadula sorprende a Gareca al decidirse sobre cirugía de nariz [VIDEO]

La resocialización del condenado es en muchos casos un fin utópico de alcanzar, en nuestro país este es uno de los casos más palpables. Principios como la reeducación, rehabilitación y reincorporación a la vida en sociedad no se evidencian, sino por el contrario son transgredidos diariamente sin pudor alguno, escribió.

“Cuatro sentencias condenatorias por delitos similares, consentidas y ejecutoriadas, una de ellas con pena privativa de la libertad, son el más tangible ejemplo. Y a la luz de los hechos todo parece indicar que se vienen más”, agregó el actor.

Sin embargo, fiel a su estilo, Magaly Medina descargó toda su fura contra Lucho Cáceres y también le recordó su vergonzoso pasado como las imágenes de la comisaría por estar en estado de ebriedad.

“Si vamos a hablar de rehabilitación, estoy totalmente rehabilitada. Cada vez que he sido sentenciada, he cumplido con todo [...] Dime tú, y quiero que me contesten porque esto lo has dicho públicamente: ¿tú ya estás rehabilitado?, ¿Tú eres o sigues consumiendo las mismas sustancias que años atrás, en el 2005, nos permitieron verte en ese estado patético?”, dijo fuertemente la conductora de ATV.

¿Este señor al que mis cámaras mostraron así viene a darme lecciones de moral? Por favor, quédate en el basural de donde saliste”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

‘La gran sangre’ estrena avance: ‘Dragón’, ‘Mandril’, ‘Tony Blades’ y ‘Cobra’ regresan al cine tras 17 años de ausencia

Paco Bazán destruye a Lucho Cáceres tras la marcha: “Impresentable, hipócrita”

Carlos Orozco a Mónica Sánchez y Lucho Cáceres tras críticas: “Actores queridos, hoy no se trata de ustedes”

Magaly advierte a Lucho Cáceres: “Guarda la platita, no vaya ser que tengas que devolvérmela”

Más en Espectáculos

Yolanda Medina: Su lado más personal, lo que la impulsa en la vida y el amor

Jorge Luna y ‘Richavo’ dan importante anuncio sobre ‘Hablando hu...’: “Hoy será el último día”

Karla Tarazona luego que Cueva dijera que ‘parchó’ a Domínguez por Pamela Franco: “Da vergüenza ajena”

Angie Jibaja da nuevos detalles sobre el reencuentro con sus hijos: “Los abracé y me recontra besaron”

Paco Bazán reconoce que fue un error hablar de su celibato: “Es real, pero no debí haberlo hecho público”

Susy Díaz prioriza su trabajo: “El amor me persigue, pero no me dejo alcanzar”