Tras conocerse que el millonario árabe Yaqoob Mubarak tendría una cercana amistad con Belén Estevez y ‘Paloma de la Guaracha’, también se difundieron unas imágenes donde se lo ve bailando con Lucecita Ceballos.
Ante esto, la colombiana aclara que eso sucedió hace más de un año en la cebichería de Joselito, pues habían pactado una entrevista para una radio local.
¿Cómo conociste al famoso árabe?
Lo habíamos invitado a la radio con Joselito por todas las obras sociales que estaba haciendo, pero no se concretó por falta de coordinación. Así que lo llevamos a la cebichería de Joselito donde conversamos y se mostró muy divertido, a pesar de que no habla muy bien el español, y hasta se tocó el tema de que buscaba una novia peruana.
¿Qué impresión te dejó?
Una muy buena, no hubo coqueteo ni nada por el estilo. Fue algo muy divertido, muy ameno. Bailamos y Joselito lo grabó, lo subió a sus redes por un tema de marketing y luego trataron de descontextualizar esa imagen.
¿Crees que este escándalo perjudica su imagen?
Su labor social no se la quita nadie, su apoyo a la gente vulnerable, se nota que le pone corazón.
PALOMA FUE AL MARRIOTT
‘Paloma de la Guaracha’ soltó más revelaciones sobre su cercana amistad con el empresario árabe, añadiendo que lo visitó en el hotel Marriott junto a una amiga, para pasar la noche con su abogado mexicano.
“Me invitó al Marriott, fui con una amiga y él estaba con su abogado. La pasamos bien en su suite”, dijo ‘Paloma’, mostrando algunas fotos.
(F. López)