La guapa Lucecita Ceballos reveló que ha decidido quedarse a vivir en su país natal, Colombia, a donde llegó en diciembre del año pasado. Sin embargo, resaltó que su esposo Rony Ríos la apoya en las decisiones que toma y que su amor traspasa cualquier frontera.
Lucecita, ¿tienes pensado quedarte todo este año por Colombia o vendrás en algunos meses a Lima?
Aún no tengo planes de regresar. Estoy viendo la posibilidad de formar mi empresa (del rubro de ropa) aquí con mis padres. Ando disfrutando mucho de la compañía de mi familia porque estuve muchos años sin verlos, pero de igual manera Perú sigue siendo mi segunda patria y tengo un agradecimiento inmenso por la familia que formé.
Tú tenías algunos negocios en Lima. ¿Han quedado al mando de tu esposo?
Claro. Él debe estar entre Perú y Colombia por sus negocios también. Mi esposo tiene en Lima su empresa, así que no se puede desvincular totalmente, tiene que estar yendo y viniendo.
Me imagino que el amor de ambos es tan fuerte que puede traspasar cualquier frontera...
Por supuesto. Siempre ha sido así, estamos más unidos que nunca y gracias a Dios siempre me ha demostrado apoyo incondicional, al igual que yo a él, porque una relación se basa en ser recíprocos. Vamos bien y no hemos considerado la idea de la separación en ningún momento.
¿Tus hijos están contigo en Colombia o siguen en Perú?
El menor está conmigo, el mayor se encuentra en Lima, pero viene en un par de semanas Dios mediante.
¿Cómo va el proceso de la vacuna en Colombia?
Ya hay alrededor de 35 millones de vacunas. Aquí no hay confinamiento ni estamos en cuarentena obligatoria, pero no bajamos la guardia. Aproximadamente el 20 de marzo comienza la vacunación aquí en el Valle del Cauca, que es el departamento donde estoy ahora.