
La cubana Lisandra Lizama (24), la actual esposa de Mauricio Diez Canseco (58), dijo que su matrimonio no es una estrategia de marketing como insinuó Magaly Medina, pues asegura que está enamorada del ‘pizzero’ y hoy celebrará en la Habana su unión matrimonial en compañía de sus amistades más cercanas.
MIRA: Flavia Laos y Luciana Fuster asistieron a Baby shower de hermana de Patricio ¿Se vieron las caras?
“No le encuentro sentido que alguien dé el gran paso de casarse solo por estrategia, tendría que ser una persona demasiado fría y calculadora como para casarse por marketing. Nosotros estamos cada vez más enamorados y nerviosos”, dijo Lisandra.
Mi relación con Descemer fue hace tres años y desde el día que terminamos no lo he visto. La relación que tuve en enero fue con otro hombre, pero no prosperó y luego llegó Mauricio y todo lo cambió, nos enamoramos a primera vista.
Así es, hoy será la ceremonia. Nuestro amor sigue muy firme y deseo estar pronto en Perú, me va a encantar.
LEE: Renzo Schuller acompañaría a Johanna San Miguel en la conducción de EEG
Pasé el casting de ‘Las chicas doradas’ de Cuba y en ese momento no tenía mucha información de para quién íbamos a trabajar ni nada por el estilo, pero lo conocí ese día y mientras me entrevistaba surgió una ‘química’ y atracción mutua.
El 2 de marzo, hace un mes.
Exactamente, rápido y mágico.
SÍ, ya conozco su historial (ríe), todas son hermosas y talentosas.
Para nada, temor es lo que menos siento desde que lo conocí, confío en él y en nuestra relación, nos complementamos. Nunca me he casado y siempre dije que cuando diera ese gran paso, sería para siempre.
No siento diferencia y el tema de la edad no es nuevo para mí, siempre me han gustado los hombres mayores. Nunca he tenido una relación con alguien de mi edad. Mauricio es un hombre maravilloso, me enamoraría de él aunque tuviera 90 años. En cuanto a sus hijos, estoy ansiosa por conocerlos.
La pedida fue en el Hotel Aston, que está en el malecón de La Habana. Me encanta el tequila, me invitó a un ‘chupito’ (shot) y no sé en qué momento puso el anillo dentro de la tequilera, me quedé paralizada, luego se arrodilló para colocarme el anillo y le dije que sí.
Mi familia es bastante pequeña, somos mi madre y yo, perdí a mi papá hace 7 años. Ella está feliz como yo y muy emocionada.
Eso es algo que vendrá solo si Dios lo quiere, si llega el momento de tener bebés bienvenidos sean, me fascinan los niños.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC