A Lisandra Lizama no le interesan las críticas y hace caso omiso a quienes la señalan como una persona oportunista o interesada pues asegura que no se casó con Mauricio Diez Canseco para conseguir algún beneficio y que el pizzero no es el primer empresario con el que tuvo una relación.
“No me molesta que afirmen que mi boda fue por interés o cosas por el estilo. Mauricio no es el primer empresario, el primer millonario, con quien yo tuve una relación fuerte, siempre lo he dicho, nunca he tenido relación con hombres de veinticinco años como yo, porque no me identifico. Estoy acostumbrada a que me digan lo de la diferencia de edad”, reveló.
En entrevista con el diario Ojo, la cubana precisó que no se le dio “por buscar en Google” para saber quién era el popular ‘Brad Pizza’. “Ante todo, me pareció un empresario normal, hay muchos que van a Cuba a invertir su dinero, y no son millonarios, van a buscar artistas. Es normal”, indicó.
Lisandra Lizama confesó que “no sabía la magnitud de las cosas, ni sabía quién era Mauricio Diez Canseco en Perú, y eso lo fui conociendo poco a poco y más aquí”. Indicó que cuando se anunció que se iban a casar fue “él quien me empieza a mandar todos los links de toda la prensa peruana, de que el pizzero, y ahí digo yo, ay le dicen el pizzero. Publicaban que estaban con una joven cubana. Y en ese momento, yo digo, pero este hombre está en la farándula, pero fuerte”.
No quiere promocionar su carrera con este escándalo
Finalmente, la ‘Leoncita’ dejo en claro que no está aprovechando este escándalo para promocionar su incipiente carrera como cantante en nuestro país. “Eso me da mucha gracia, no sé por qué se cree que un hombre recoge a una mujer, del piso, de una basura, no sé qué se han imaginado”, dijo.
“En mi caso, soy una artista desde que nací, modelo profesional desde los 15 años de edad, soy actriz también, tenía una muy buena carrera profesional en La Habana, Cuba. Trabajé con las mejores agencias, estaba trabajando full, estaba super top”, subrayó.