Leysi Suárez está en su mejor momento tras hacerse viral uno de sus shows en una empresa por el Día del Padre. La cantante y bailarina ha sido elogiada por los usuarios por su animación, canto, baile y juegos que hicieron sonreír a más de un papito.
A través de su Instagram, Leysi ha agradecido a los usuarios por hacer viral su trabajo y ha aprovechado en compartir sus números de contacto para que le lleguen más contratos.
“Gracias por hacer viral parte de mi trabajo, ustedes lo hicieron y aquí les mostramos un poquito. De lo que podemos entregar…. Discotecas, casinos, eventos corporativos y más”, escribió tras compartir un video donde luce todo su sexy show.
“Papitos no se resistieron”, “A nosotros solo nos dieron una taza”, “Todos con cara de impotencia”, fueron algunos comentarios de los usuarios.
LEYSI SUÁREZ HABLA DE SU ESPOSO
La cantante Leysi Suárez indicó que su esposo Jaime la Torre no es un hombre celoso ni machista, además, que respeta su trabajo y le brinda su respaldo en lo que decida hacer o emprender.
“Siempre voy a estar agradecida por el hombre que tengo al lado. Él me conoció y se enamoró de mí viéndome en las contraportadas de Trome. Jaime comparte mi trabajo, es el más feliz con que haga mis shows y me ponga mis bikinis. No tiene un pensamiento machista y tampoco lo permitiría. Es algo que me emociona, me gusta, siempre está pendiente de mí, respeta mi trabajo, no se hace problema si tengo que viajar y nos llevamos súper bien. Pocos hombres aceptar estar con una chica de televisión, pero él es uno de los más felices porque me ve trabajar y sabe que amo lo que hago. Él me dice: ‘Si tú eres feliz haciendo tu trabajo, hazlo’. Nunca se ha opuesto a mi trabajo, me apoya en todo y me siento súper bien”, expresó Suárez.
TE PUEDE INTERESAR
- Sergio George responde tras denuncia de Farid Grippa: “Perdí mi tiempo en su música” | VIDEO
- Cirujano Dr. Fong no responde las llamadas a Maricielo Effio tras ‘hundirle el ombligo’: “Es un carnicero”
- Greissy Ortega quiere volver a Perú con su esposo Ítalo Villaseca: “No sé qué sería de mí con tanto demonio”