OTRA RUPTURA. Leysi Suárez y su pareja Jaime La Torre le pusieron punto final a su relación, luego que las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’ ampayaran al empresario pasando tarde familiar al lado de otra mujer. Esta vez, los urracos registraron el momento en que el padre de la hija de la bailarina pasa la noche con Karen Bustamante. Aquí te contamos de quién se trata.
Según el informe de Magaly Medina, la mujer en discordia responde al nombre de Karen Bustamente Navarro y según registros ella es divorciada y viviría en Iquitos. La joven habría llegado a Lima de paseo junto a su familia y ahí habría aprovechado en encontrarse con la expareja de Leysi Suárez.
Además, según loretanos, ella se dedicaría a invertir en varios negocios y se conocería por más de tres años con el empresario ampayado.
El portal de Instarándula reveló que Leysi Suárez se enteró del ampay a su pareja Jaime La Torre cuando estaba en pleno programa de radio. Según la ratuja, los mismos reporteros de Magaly Medina fueron a las instalaciones de su trabajo y le dijeron a la bailarina sobre las imágenes de infidelidad.
“Las cámaras de Magaly llegaron a la puerta de la radio a decirle a Leysi que ¡su marido de 10 años la engaño! Ella está destrozada”, fue lo que dijo la seguidora de Samuel Suárez.
Por su parte, el periodista de Instarándula enfatizó que esperó a que se confirme la información y no dudó en solidarizarse con la bailarina. “Justo a eso de la 1 pm. una ratuja se ganó con la noticia que le soltaron a Leysi del ampay de su marido infiel (...) Fuerzas Leysi”, dijo.
Uno de los reporteros de la ‘Urraca’ esperó a Leysi Suárez a las afueras de la radio en donde trabaja y le preguntó si mantenía una buena relación con Jaime La Torre.
Suárez se mostró sorprendida por la presencia del hombre de prensa y por la interrogante: “No entiendo, por qué vienes a grabarme”, preguntó la bailarina.
“¿Conoces a Karen Bustamante?, tenemos unas imágenes de tu esposo que pasó la noche en un edificio en Barranco, se quedó toda la noche en Barranco y al día siguiente recogió a tu niña, la lleva donde está esta chica y se la entrega en tus brazos”, le relató el ‘urraco’.
“¿Es su amiga? Puede ser su amiga de él, le voy a preguntar”, respondió Leysi Suárez, desconcertada, para luego subir a su camioneta y decir. “No te preocupes”, a la vez que cerró la puerta para arrancar con rumbo desconocido.
Contenido GEC