El cantante Marco Antonio Guerrero se solidarizó con su expareja Leysi Suárez, tras enterarse que se encuentra atravesando un difícil momento por su separación de Jaime La Torre, quien fue ampayado por las cámaras del programa ‘Magaly TV: La firme’ saliendo del departamento de otra mujer.
“Es un tema delicado porque es una familia. Lo tienen que resolver de manera interna. Sé que Leysi es una persona trabajadora, saldrá adelante y lo resolverá por el bien de su hija”, dijo el cantante de cumbia en el programa ‘Préndete’.
Asimismo, mencionó que Leysi Suárez siempre ha mostrado ser fuerte ante las adversidades de la vida y saldrá adelante.
“Leysi es una persona de carácter fuerte y suele salir airosa de todos los problemas que ha tenido, sobre todo emocionales y de trabajo. Tiene el respaldo de todos sus amigos”, comentó Marco Antonio.
“El tiempo cura todo y ella saldrá airosa. El tema es delicado, me cuesta opinar, pero sé que saldrá adelante y lo resolverá por el bien de la criatura”, agregó el cantante.
Tras el ampay de Jaime La Torre, la bailarina decidió poner fin a su relación amorosa y su entorno más cercano cuenta que se encuentra muy afectada, pero ha decidido hacer de tripas corazón y sigue trabajando para superar el mal momento personal.
Como se recuerda, Marco Antonio y Leysi Suárez fueron pareja en el año 2011, pero terminaron en medio de fuertes rumores de infidelidad por parte del cantante.
En ese entonces Marco Antonio se defendió afirmando que Suárez habría tenido un ‘affaire’ con un hombre relacionado al narcotráfico y ella lo llamó ‘canalla’ y el error más grande de su vida.
Sin embargo, hace menos de dos meses volvieron a encontrarse en el programa radial que conduce Leysi y limaron las asperezas del pasado.
Cabe indicar que ella continúa cumpliendo sus labores artísticas con total normalidad y ayer compartió un emotivo post en sus redes sociales, donde muestra algunas fotografías al lado de su pequeña hija.
Contenido GEC