Después de 15 años de haber posado desnuda sobre la bandera de Perú, Leysi Suárez reconoció que cometió un error y aprovechó en pedir disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas en su momento. También manifestó que se quiere reivindicar y realizó una nueva sesión de fotos alusivas a las ‘Fiestas Patrias’.
“Ya pasaron 15 años desde que hice esas polémicas fotos. Ahora he hecho unas nuevas, pero con más cuidado y profesionales. Quiero reivindicarme por lo que hice”, precisó Suárez.
¿Te arrepientes haber posado desnuda sobre la bandera de Perú?
Sí. Antes dije que no me arrepentía, pero ahora pido disculpas a todo el público que se ofendió por la foto. Hubo muchos comentarios a favor y en contra. Dijeron que me aproveché de la situación y otros me condenaron. Era una chica inexperta en televisión, recién empezaba mi carrera y caí en depresión por todo. Decidí dejar de trabajar por un tiempo porque tenía miedo de que alguna persona se haya sentido ofendida o que me diga cualquier cosa por la calle.
¿Las fotos que acabas de hacer son tu reivindicación?
Sí. De los errores se aprende. Ya pasaron 15 años, estoy en un momento bonito de mi vida, tengo un programa de radio, veo la vida de otra manera y soy madre.
¿Volverías a realizar un desnudo?
Me han propuesto grabar una película, donde habrá escenas subidas de tono y bien cuidadas.
Antes de tomar cualquier decisión, ¿se lo consultas a tu esposo Jaime La Torre?
Converso con él, pero quien toma la decisión soy yo. Es mi trabajo, es mi carrera, pero él sabe todas las cosas que estoy haciendo y no le incomoda. Siempre he considerado que las mujeres no podemos dejar de trabajar porque tenemos a alguien a nuestro costado. No tendría por qué cortar mi camino para estar con él.
Entonces, ¿tu pareja te respalda en todas las decisiones que tomes?
Sí. No podría estar con una persona que me prohíba cosas, yo lo dejo. No puedo estar con alguien que tome decisiones por mí. Toda mi vida he sido independiente y estoy acostumbrada a comprarme las cosas con mi plata.
Robotín se olvidó de Robotina: “No la conozco, no sé quién será”
Contenido GEC