La cantante de Corazón Serrano, Lesly Aguila, afirmó que no piensa dejar la agrupación y está soltera porque por ser muy buena ‘me ven la cara de babosa’.
“No está en mis planes (ser solista). Estamos trabajando mucho con la agrupación y se vienen cosas increíbles”, señaló Lesly, quien añadió que prefiere estar soltera, luego de anunciar su ruptura con Paolo Ayala.
“En el amor, por ser muy buena y entregar lo mejor de mí, siempre me han visto la cara de babosa... (volveré a enamorarme) cuando mi corazón haya sanado y realmente llegue a mi vida un hombre que me ame tanto que no sea capaz de lastimarme”, indicó.
¿CUÁL ES LA HISTORIA DE LA GEMELA DE LESLY ÁGUILA?
Lesly Águila es una joven cantante que se hizo conocida por ser una de las vocalista de ‘Corazón Serrano’, agrupación piurana en la que ha destacado no solo por su belleza sino por su indiscutible talento y su melodiosa voz.
Sin embargo, como ocurre con muchos artistas, detrás de ella hay una triste historia que si bien no ha tocado en muchas oportunidades, ha sido ella misma quien se animó a revelarla hace algún tiempo a sus seguidores de Instagram.
Lesly Águila decidió responder un popular reto a pedido de sus fanáticos. “Bueno la mayoría votó por el ‘sí’ así que a continuación les diré las 5 cosas que no saben de mí”, indicó.
“Apuesto que muchas personas no saben: yo soy gemela, sí señores, soy gemela, pero mi hermana falleció por negligencia médica... pero sí, tuve una hermana”, dijo hace algunos años la artista.
Recientemente, Lesly Águila volvió a ser consultada al respecto en el juego de preguntas y respuestas de Instagram, y lejos de fastidiarse, respondió sinceramente sobre lo que ocurrió con su hermana.
“Bueno para las personas que no saben creo que ya he contado esto, pero de hecho tengo mi hermana gemela que siempre la voy a llevar en mi corazón pero falleció”, indicó.
TE PUEDE INTERESAR
Antonio Pavón pierde los papeles en medio de un confuso incidente: “Lo que pasa que estás borracho”
Jaime Bayly en alerta por falta de dinero: “Me recortaron el sueldo en Miami, ahora gano 60% menos”