Perseverancia, humildad y talento. Son las palabras que describen a la cantante Leslie Shaw, quien a sus 27 de años continúa cosechando éxitos y brilla con nombre propio, a diferencia de muchos personajes de nuestra farándula que suelen marearse con la fama. La también actriz abre su corazón y acepta que pecó de confiada con Mario Hart, sin embargo, resalta que el pasado quedó atrás y hoy vive el presente junto a ‘Coto’ Hernández, quien llegó a su vida en un momento inesperado y se ha convertido en su ‘rayo de luz’.
Leslie, te está yendo bien en el aspecto musical…
Sí. Estoy contenta porque estoy en plena promoción de mi tema ‘Decide’ y, en diciembre, lanzaré mi nueva canción titulada ‘Loco’, que está producida por Sharon Torres, quien participó en las canciones de Farruko y la última de Maluma y Ricky Martin.
Se podría decir que cerrarás bien el 2016…
Este año he hecho todo lo que me gusta. Estuve en ‘El gran show’, estoy en el teatro con la obra ‘Fiebre de sábado por la noche’ y continúo avanzando en la música. El 2016 me enseñó a ser perseverante, siento que he madurado por los problemas personales y que me enseñaron a ser más fuerte.
Aparentas ser una mujer ruda y fría…
Quizá, pero es al revés. Siempre he tratado de mostrarme lo más transparente posible, pero ya aprendí que, en mis relaciones, debo conocer un poco más a la persona. A veces aparento ser fría, pero soy tímida, más aún cuando no conozco a las personas. La gente puede pensar que soy creída, pero no. Me preocupo mucho en dar amor y felicidad a las personas que me rodean, pero a veces estoy propensa a que me hieran.
¿Te consideras una chica de barrio?
Cuando estoy en confianza, sí. A veces se me salen mis lisuras en televisión y no me doy cuenta.
¿Consideras que pecaste de confiada con Mario?
Sí. Me cegué idealizando a una persona, que al final no era. Pero, bueno, de eso uno aprende.
¿Existe rencor en tu corazón para Mario?
Es raro, porque me da lástima que las cosas hayan acabado así, porque siempre fui sincera. Me siento decepcionada, un año de mi vida se lo di a una persona que nunca conocí. Me fui en contra de todo el mundo, porque cuando recién empezamos a salir, mi familia me dijo que él tenía fama de tal y tal, pero yo les dije que era bueno. Aposté por Mario y él lo sabía, cuando me falló, me pidió una oportunidad más y yo intenté dársela. Nuevamente me fui contra mi familia y amigos, y me volvió a fallar. Lo más horrible es cuando te dicen: ‘Te lo dije’, pero ahora estoy feliz y tranquila.
Más aún porque tienes a ‘Coto’ al lado…
Sí. De verdad que me ha sorprendido, lo conozco hace muchos años de ‘hola y chau’, pero debo reconocer que tenía una idea errada de él y de los chicos reality que son así y asá.
¿Qué concepto tenías de ‘Coto’?
Que era coqueto y pillín. Ahora nos estamos conociendo y me está demostrando ser un chico de buenos sentimientos. Se lleva bien con mi familia, que es lo importante, se preocupa mucho por mí y está conmigo en todo momento.
¿Tienes miedo que te vuelvan a fallar?
Sí, pero es normal. Quiero tener más cuidado, pero mi personalidad no me deja, porque soy muy cariñosa.
Pero ‘Coto’ hace méritos, ¿no?
Sí, pero vamos poco a poco. Recién estamos saliendo desde hace más de un mes. Aún no me ha pedido que sea su enamorada, porque él sabe que he salido de una relación larga, que estoy con mucho trabajo, pero tenemos planes de viajar juntos. Estos días estaremos en Tarapoto .
¿Qué es lo que más te gusta de él?
Su alegría, su sinceridad, pero a veces es demasiado sincero en televisión. Es churro y siempre me recalca que odia las mentiras, al igual que yo. Es muy hogareño y familiar.
Ahora te gustan los fortachones…
Sí. Siempre me han gustado los chicos deportistas, porque soy deportista y cuido mucho mi alimentación. No me agrada estar con una persona que tenga una vida sedentaria.
¿Te causó gracia que ‘Coto’ dijera que Mario era poco dotado?
(risas). Me imagino que habrá sido en broma, me da risa, pero él no lo hace en mala onda.
¿Te proyectas a futuro con ‘Coto’?
No estoy preocupada mucho en el futuro, vivo el presente y ‘Coto’ me hace sentir bien en mi presente. Y si así será día a día, entonces siempre estará a mi lado. ‘Coto’ es como un rayo de luz, que llegó a mi vida en el momento menos esperado. Ahora tendré más cuidado y quiero que mi familia no se encariñe tanto, pero es difícil porque ‘Coto’ llega a mi casa y le dice a mi mamá: ‘Señora, qué ha preparado’ y se ponen a hablar en la cocina.
O sea, ‘Coto’ ya es el engreído de tu familia.
Sí, porque para regalarme el perrito, se puso de acuerdo con mis padres y les pidió permiso. Hasta se comunicó con mis hermanas de Estados Unidos.
¿Piensas viajar a Costa Rica para conocer a su familia?
Sí. Ya me dijo, así que de repente nos vamos en enero. Si las cosas siguen marchando bien, nos vamos, ya le dije que se porte bien.
¿Eres celosa?
Lo justo y necesario, pero no soy de agarrar el celular y leer mensajes, para nada.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.