Leslie Shaw había llamado la atención por su participación en ‘Mis Tres Marías’ interpretando a una sexy bailarina. Pero las cosas llegaron a su fin para el personaje y de forma muy trágica.
Leslie Shaw interpretaba a ‘Madonna’, quien paralelamente se dedicaba a ser una prostituta de altos vuelos y que se terminó obsesionando como uno de sus clientes llamado ‘Octavio’, el cual es encarnado por Paul Martin en ‘Mis Tres Marías’.
Este interés desmedido le trajo serios problemas al personaje de Leslie Shaw pues ‘Octavio’ decidió secuestrarla junto a su mano derecha ‘Vicente’ pues estaba volviéndose una amenaza para la seguridad de su matrimonio en ‘Mis Tres Marías’.
‘Madonna’ estuvo atada a una silla y ‘Octavio’ mandó a ‘Vicente’ a amenazarla para que no se atreva a seguir buscándolo mientras el escuchaba tras las puertas. El personaje de Leslie Shaw se dio cuenta quién estaba a cargo de todo esto y aprovechando que fue desamarrada golpeó al colaborador y encaró a su amante en ‘Mis Tres Marías’.
Él la apuntó con una pistola en su desesperación y tras echarle en cara su obsesión con él le hizo jurar que no se acercara jamás a él otra vez o a su familia. El personaje de Leslie Shaw lo hizo y todo parecía terminar sin problemas mayores en ‘Mis Tres Marías’.
Pero en ese momento apareció ‘Vicente’ por detrás y tratando de sujetar al personaje de Leslie Shaw terminó empujándola hacia ‘Octavio’ a quien se le escapó un tiro en el abdomen de su amante y la mató en el acto en este terrible momento de ‘Mis Tres Marías’.
Ante ello, ‘Vicente’ y ‘Octavio’ se estuvieron culpando mutuamente de lo ocurrido y rápidamente optaron por enterrar el cuerpo del personaje de Leslie Shaw en un descampado y jurando jamás revelar este crimen en ‘Mis Tres Marías’.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.