Leslie Shaw: “Necesito un hombre que me dé tranquilidad”.
Leslie Shaw sobre Mario Hart: "No estoy para ser una niñera" - 1

La cantante aseguró que no retomará su relación sentimental con , quien le fue infiel con .

“Lo puedo perdonar, porque sé que las personas pueden cometer errores, pero retomar la relación no, porque una relación se basa en la confianza. Y si no hay confianza, no hay relación. Lo que necesito es un hombre que me dé tranquilidad, porque trabajo y no puedo estar pensando en las estupideces que haría el niño mientras estoy en el teatro o concierto”, sostuvo Leslie Shaw, quien ayer fue sorprendida con un arreglo floral enviado por Mario Hart, mientras estaba en el lanzamiento oficial de su tema ‘Decide’.

“Sabes que tu nueva canción será un éxito al igual que tú como cantante. Me encantaría poder disfrutar todo esto contigo. Mil veces más, te pido perdón”, se leía en la tarjeta del arreglo floral, pero Leslie Shaw no le dio importancia.

¿Te ha buscado?

Estoy totalmente decepcionada de Mario Hart. Ya no estoy con él, así que puede hacer lo que quiera. Solamente me manda WhatsApp pidiéndome perdón. No me llama porque sabe que no le voy a responder.

Ahora se comenta que hubo más de un beso entre Mario y Olinda…

No estoy viendo televisión, me da náuseas. En algún momento tendré que conversar con Mario, me mirará a la cara y me dirá a los ojos si pasó algo más, porque él solo me dijo que fue un beso.

Olinda contó que se comunicó contigo…

Me pasó un texto por Facebook, lo leí y dejé en visto. Luego lo eliminé, pero no me mandó ninguna prueba ni conversación (con Mario Hart).

¿Crees que Olinda ‘sembró’ a Mario?

No tengo una bola mágica para saber lo que pasó, pero es una mujer grande y sabe lo que hace con su vida.

¿Es verdad que estás con psicólogo y tomando pastillas?

Sí. Estoy tomando pastillas para poder dormir y también agua de azahar, porque todo el mundo me llama para preguntarme qué pasó y no me hace bien.

¿Sientes pena por Mario?

No tengo ningún sentimiento malo. Es una persona adulta y sabrá qué quiere para su vida, ya casi tiene 30 años y no estoy para ser una niñera, así que le pida perdón a Diosito.

¿Todavía lo amas?

Obviamente. Lo extraño y lo amo. Fueron diez lindos meses juntos. Teníamos un montón de planes juntos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC