dijo que quien le fue infiel con Olinda Castañeda, solo llora y le pide perdón frente a una cámara de televisión, pero en pr ivado no sucede lo mismo.

“Mario me llora, me pide perdón, me pide otra oportunidad. Yo estaba evaluando darle una oportunidad, pero lo dice solo en televisión y después, a la hora de la hora, no hace nada”, le confesó Leslie Shaw a Gisela Valcárcel.

También explicó que decidieron viajar a Colán para poder conversar con tranquilidad y no ante el acecho de las cámaras. “Fuimos para conversar, para que me diga qué pasó, porque de la noche a la mañana uno no deja de querer a alguien. Después de todo esto, creo que él se dio cuenta (que está enamorado)”, agregó Leslie Shaw.

En otro momento, indicó que se encuentra desilusionada del piloto.“Estoy desilusionada. Y, cuando eso sucede, las cosas se enfrían. Tengo muchos sentimientos encontrados”, acotó Leslie Shaw.

Leslie Shaw inició su participación bailando ‘Mis caderas no mienten’, de Shakira. El pequeño vestuario casi hace que se le vea más de la cuenta durante la coreografía.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC