estrenó en conferencia de prensa este jueves el videoclip oficial de su canción 'Loco', en donde aparece . Ambos viajaron hasta Paracas para grabar este video de la 'colorada'.

Leslie Shaw se mostró muy emocionada con este nuevo lanzamiento y reveló (para quienes aún no ven el videoclip) que ella y Krayg Peña se besan en la producción musical.

En un enlace con el programa 'En Boca de Todos', Leslie Shaw contó que hizo casting para elegir al protagonista del  videoclip y que fue Krayg Peña quien fue el que quedó al final.

Pero quien también felicitó a Leslie Shaw por su nueva producción musical fue . La rubia manifestó que la cantante y expareja de Mario Hart había hecho un gran trabajo y que todo esfuerzo debe felicitarse.

Sin embargo, eso no fue todo. Alexandra Horler le preguntó a Leslie Shaw si consideraría a Alejandra Baigorria como la protagonista de un próximo videoclip. La cantante de 'Loco' dijo que no tendría ningún problema porque la 'gringa de Gamarra' es una chica 'regia'.

"Pero Leslie tienes que hacer una canción que diga 'Loca' y ahí me agarras de protagonista", dijo Alejandra Baigorria refiriéndose a la vez que Leslie Shaw la calificó así tras una entrevista con Amor Amor Amor.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC