“Pensé que me iban a matar”, fue lo que expresó Luis Sánchez, expareja de la modelo Leslie Moscoso, que temió por su vida, luego que unos delincuentes asaltaran su barbería ‘La skina’, en el distrito de La Perla.
Luis, ¿qué sucedió?
El asalto fue el día martes, a eso de las 5:30 de la tarde. Estaba con dos barberos más en mi local y tres sujetos entraron con pistolas a mi barbería. Uno de ellos me apuntó con la pistola en el pecho, así que no pude reaccionar. Solo le dije: ‘Llévate todo, pero no nos hagas nada, por favor’. Se llevaron las máquinas profesionales, un PlayStation, documentos, mi celular y dinero. Temí por mi vida y pensé que me iban a matar, pero agradezco a Dios que no me pasó nada. Hubiera sido una desgracia si me pasaba algo, porque tengo tres hijos y una madre a quien cuidar.
¿Pusiste la denuncia?
Sí. Ojalá encuentren a estos sujetos, porque la delincuencia en el país está peor cada día.
¿Has pensando cerrar tu local después del asalto?
No. Esto no me tumbará, al contrario, tengo más ganas de salir adelante. Me apena que me hayan robado, porque aún no inauguraba mi local, pero saldré adelante. El próximo mes lo haré y mi padrino será Ernesto Pimentel, a quien estimo mucho, pero estoy buscando una madrina.
¿Podría ser tu ex, Leslie Moscoso?
No lo sé. Con Leslie Moscoso todo está muy bien, la respeto mucho porque es la madre de mi hijo, que ya tiene 3 años. Llevamos una buena relación de padres.
LESLIE APENADA
A su vez, Leslie Moscoso no dudó en solidarizarse con el padre de su hijo, tras el asalto que sufrió. “Sé que le han robado todo, pero no tengo mayor información. No tenemos comunicación, porque también sé que le han robado el celular. Pero me apena mucho lo que pasó, como a todos”, sostuvo.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.