SALIÓ VICTORIOSO. La disputa legal entre Leonard León con Karla Tarazona estaría terminándose luego que el Poder Judicial dispusiera que el cumbiambero vea a sus dos menores hijos y poder externarlos de su hogar. Esto luego que la conductora acusara al cantante de querer pasarle solamente 250 soles por niño al mes.
LEE TAMBIÉN: Gisela Valcárcel rompe su silencio tras fuerte respuesta de Magaly: “No hay forma que esté mal”
“Se resuelve revocar la sentencia que declara infundada la demanda de variación de régimen de visitas incoada por Leonard León en contra de Karla Tarazona y reforman la misma, se declara fundada en parte dicha demanda y se dispone a favor del demandante un régimen de visitas a fin de que se le permita visitar a sus menores hijos”, se lee en el documento.
Al respecto, Leonard se pronunció en su cuenta de Instagram asegurando que “tarde o temprano las cosas siempre salen a la luz” en referencia a los fuertes cuestionamientos de Karla Tarazona.
“Las cosas se van poniendo en su lugar. Solo estaré a la espera para poder hablar, ya que por mucho tiempo se ha soportado diversos adjetivos a mi persona, pero nadie sabe la lucha interna y segura”, escribió.
LEE TAMBIÉN: Magaly Medina: sus inicios en el periodismo y cómo logró tener un exitoso programa de farándula
LEONARD Y EL RÉGIMEN DE VISITAS QUE CUMPLIRÁ
- Los días martes y jueves pueden ser externados del domicilio de la progenitora.
- Los días sábados o domingos, dependiendo de la disponibilidad del padre en atención a sus compromisos laborales, podrán ser externados del domicilio de la progenitora.
- Los días 09 y 30 de abril (un día antes de los cumpleaños de los menores) pudiendo ser externados del domicilio de la progenitora.
- El día del padre a partir de las 11:00 am hasta las 7:00 pm, pudiendo ser externados del domicilio de la progenitora.
- El día del cumpleaños del padre (18 de junio), este podrá recogerlos del colegio y permanecer con ellos hasta las 7:00 pm.
- El día de Navidad (25 de diciembre) a partir de las 11:00 am hasta las 7:00 pm, pudiendo ser externados del domicilio de la progenitora.
- Durante las vacaciones de los menores, recogerlos los días martes y jueves a partir de las 12:00 del mediodía hasta las 7:00 pm.