Leonard León, Lucho Cabrejos y Toño Sosaya, luego de pasar los controles de despistaje del coronavirus en el Grupo Aéreo Número 8, se hospedaron en un hotel de Los Olivos, del que ayer fueron desalojados por temor a esta enfermedad que ha cobrado muchas víctimas a nivel mundial.
Leonard no quiso dar detalles de su situación, pero está aislado en la casa de un familiar y a la espera de los resultados que debieron salir en 24 horas.
“Tuvo que salir de ahí porque en los hoteles no los quieren recibir. La gente está asustada con el tema, quizás por desconocimiento”, comentó un allegado al cantante.
VIVEN DRAMA
En tanto, Lucho Cabrejos y Toño Sosaya manifestaron su preocupación porque hasta el cierre de la presente edición ninguna autoridad de salud se había comunicado con ellos para informarles sobre sus exámenes.
“Cuando llegamos de París, nos aislaron y luego nos hicieron las pruebas a las 11:45 de la noche (del viernes). Abandonamos el Jorge Chávez alrededor de la 1:00 de la madrugada del sábado. En ese momento decidimos ir a un hotel en Los Olivos. Alquilamos tres habitaciones, pero nos han sacado de allí. Estuvimos, por varias horas, buscando un lugar dónde seguir aislados, pero aún no encontramos nada (7:00 p.m.)”, confesó Lucho.
¿Leonard sigue con ustedes?, ¿por qué no han ido a sus casas?
Leonard ya se fue para su casa, no queremos ir a las nuestras porque no sabemos los resultados. Él está tranquilo y de estar contagiado se aislará para recuperarse. Habló con su madre que está en Chiclayo para darle tranquilidad. (F.L. / E.C.)