Laurita Pacheco, es una mujer de retos y acaba de inaugurar su pollería ‘Chombas Chicken’, en San Juan de Miraflores, y además continúa con sus proyectos musicales. Afirma que se siente bendecida.
MIRA: Laurita Pacheco: “Ahora se valora mucho más a la familia”
“Estoy contenta porque el día de mi cumpleaños, el de 4 de agosto, abrí mi pollería. Por primera vez celebré mi cumpleaños con una fiestita y dije voy a traer a mis compañeros músicos y aproveché para inaugurar mi nuevo emprendimiento”, dijo la ‘Reina del arpa’.
Pero también continúas con el restaurante de comida arequipeña.
Por supuesto, en las mañanas y tardes atendemos todo lo que es la comida arequipeña, y partir de la 5 de la tarde empezamos con las ‘Chombas Chicken’.
Te va muy bien con el negocio de la comida...
Es algo que nos gusta y lo trabajamos con mucho placer. Nos gusta mucho cuándo las personas se van satisfechas.
¿Sientes que estás en tu mejor momento?
Como lo dije en la inauguración de la pollería, no hay momento perfecto, pero aprendí a ser feliz con lo que tengo.
MIRA TAMBIÉN: Andrea Llosa reveló que expareja de Laurita Pacheco pidió S/ 7 mil para ir a su programa: “Yo tengo que ganar”
Pasaste por momentos duros...
Bueno, siempre que miro atrás y veo lo duro que fue toda mi vida pienso que tuvo que ser Dios quien me ayudo tanto. De verdad, me siento muy afortunada y bendecida.
Y también estás retomando tu carrera musical.
Acabo de lanzar mi nueva canción ‘No me digas adiós’, estoy con mi restaurante de comida arequipeña y acabo de inaugurar las ‘Chombas Chicken’. Por ahora voy a seguir impulsando todo lo que estoy haciendo y, obviamente, seguiré lanzando nuevas canciones.
Laurita Pacheco la rompe con su restaurante de comida arequipeña
Tras superar muchos obstáculos, entre ellos la llegada de la pandemia, la cantante Laurita Pacheco y su familia por fin pudieron hacer realidad uno de sus más grandes sueños: abrir un restaurante de comida arequipeña en San Juan de Lurigancho.
“Iniciamos con ‘Las Chombas Arequipeñas’ el 28 de julio de 2021. Este proyecto surgió hace mucho tiempo. Mi mamá es arequipeña y muy talentosa en la cocina, y su sueño siempre fue tener su propio restaurante. Sin embargo, por apoyar mi carrera artística, lo postergó. Ahora, con el esfuerzo de todos, lo hemos logrado”, cuenta la arpista, quien resalta que su clientela no solo es de San Juan de Lurigancho, sino también de otros distritos de Lima.
Cuenta que de lunes a sábado ofrece menú arequipeño. Por ejemplo, pueden pedir caldo blanco, acompañado de trucha frita, malaya dorada, churrasco o chuleta de chancho. Además, preparan platos a la carta como el cuy chactado, el costillar dorado y el triple americano, que trae rocoto relleno, pastel de papas, chicharrón de cerdo, salsa de cebolla y camote frito. “Algo que nos caracteriza también es nuestra chicha de jora, que es preparada con maíz morado”, agrega Pacheco.