Laura Spoya aseguró que se mantiene al margen de las diferencias que tienen Jessica Newton y Magaly Medina, y no cree que vuelvan a ser las amigas de antes, pues su relación ‘ya se rompió’.
Laura, ¿qué opinas de las diferencias que hay entre Jessica Newton y Magaly Medina?
Yo me mantuve al margen de todo el problema porque no fue una pelea conmigo. A Magaly la conocí por Jessica y tenemos un trato cordial. Si la veo, la saludo, me ha invitado a su programa y voy con mucho gusto. A mí no me gusta eso de ‘la enemiga de mi amiga, es mi enemiga’. No tengo nada que ver en lo que sucedió y se lo dije una vez (a Magaly).
¿Crees que en algún momento vuelvan a ser amigas?
No creo que vuelvan a ser las amigas que eran porque esa relación ya se rompió. Pero en algún momento sí podrían sentarse a conversar de lo sucedido, solamente para aclarar las cosas. Eso es lo máximo que sucedería.
¿Y qué opinas de las críticas de Magaly hacia Camila Escribens y Luciana Fuster?
El corte del tipo de programa de Magaly es sobre eso, pero sí siento que está siendo un poco dura con las misses, pues uno no sabe lo de nadie. A la pobre Camila le ha dado con palo, no la conozco pero te puedo decir que es una chiquita que dará que hablar en el concurso porque habla perfectamente inglés. La critican porque no habla español, incluido el programa de Magaly, pero no necesitamos que hable español pues allá todo es inglés y que sea una persona inteligente para responder, le va a ir superbién. Cuando me coronaron, no tienes idea todo lo que me rajaron, fue horrible, pero eso me ayudó porque aprendí a manejarme públicamente y no ofuscarme o sentirme mal por las críticas, y creo que le va a servir mucho. En cuanto a Luciana, a mí me parece una niña espectacular, le falta un poco de madurez, puede ser por su edad porque está chibola, pero está guapísima para el Miss Grand.
Contenido GEC