Laura Spoya pasó una semana de angustia y terror luego que su hijita de solo un mes de nacida se contagió de influenza y peligró su vida. A través de su cuenta en Instagram, la popular modelo publicó una foto de su pequeña Emilia a la que llamó 'guerrera', pues ahora ya está recuperada y solo queda que se restablezca totalmente para poder volver a la normalidad, pero esta vez con los cuidados que se deben tener.
La también youtuber reveló que su primogénita se contagió de la enfermedad respiratoria en Acapulco, debido a que hay una epidemia en la ciudad: “A mi Emi le contagiaron influenza y estuvo muy, muy mal. Una semana de miles de medicinas, cuidados extremos y de rezar muchísimo […] lamentablemente mi bebita se contagió de influenza A y B al mismo tiempo. Ella aún no está vacunada porque le toca recién a los 6 meses”.
Laura Spoya confesó a sus fans de Instagram que pasó días muy complicados al ver sufrir a su hija por la influenza: “Días y noches eternos alimentándola con jeringas, dándole medicina que odiaba y yo sufriendo al verla sufrir. Tratando de estar fuerte para no pasarle toda mí angustia. Hablándole y diciéndole que tenía que ser fuerte”.
La ex Miss Perú continuó diciendo que su hija actualmente se encuentra mejor, luego de una dura semana, pues ya sonríe y come como antes; asimismo, agradeció a su madre, por haberla ayudado en esta difícil situación.
Cabe señalar que Laura Spoya reveló a través de Instagram Stories que estuvo muy preocupada por las complicaciones que podría tener Emilia, pero que ella está mejor, por lo cual pronto regresará nuevamente a crear contenido para sus seguidores.
Como se conoce, Laura Spoya y Brian Rullán se convirtieron en padres el 15 de enero de 2019, tras anunciar su embarazo con un peculiar video en YouTube.