Laura Spoya dijo que Sheyla Rojas es una mujer espectacular, que le quedó muy bien su última operación en la nariz, pero cree que ya debería meterle freno a las cirugías, pues ‘está muy bien’. Además, nos contó que luego de su participación en ‘El gran chef: Famosos’ se realizará unos ‘retoquitos’.
Laura, has comentando que tienes muy buena genética, pero ¿te has hecho tus ‘arreglitos’?
Para el Miss Internacional me operé la nariz y me puse ‘bubis’. Y ahorita estoy esperando que termine el programa, ya que me haré mis ‘retoquitos’, me quiero arreglar las ‘bubis’ porque después de dos hijos ya la caída no es la misma y un tratamiento para tonificar. Cosas muy sutiles, no algo drástico.
Sheyla Rojas se hizo una rinoplastia y muchos no creían que tenía el tabique desviado...
Estuve con ella un día antes de su operación y tenía un bulto en la nariz. Ella me dijo ‘me voy a operar’ y le respondí ‘¿te enloqueciste? Yo la veía perfecta y me enseñó que tenía una desviación. A ella le quedó muy bien (su operación). La nariz es muy delicada porque un error y te arruinas. Pero yo también le diría ‘mira, Shey, métele freno porque ya estás bien’. De cuerpo está espectacular, ya no me haría nada más, es suficiente.
Sheyla ha cambiado mucho...
Lo bueno es que ha tenido suerte porque a veces cuando alguien se opera demasiadas veces, con diferentes personas, quedas fatal, pero ella quedó muy bien.
En tu caso, solo te harás los ‘arreglitos’ necesarios...
A mí no me gusta el traserote, a mí me gusta todo lo que vaya acorde a mi cuerpo porque soy una persona flaquita. Imagínate que me ponga un potazo, no combina. Ahorita estoy emocionada porque me ‘meteré cuchillo’, es algo que quiero porque ya tuve a mis hijos y quiero que todo vuelva a la normalidad, todo en la misma naturalidad.
Contenido GEC