DIFICIL DECISIÓN. Laura Huarcayo, Alfredo Benavides y Carlos Vílchez se reencontraron en el programa Porque hoy es sábado con Andrés. Los tres revivieron su paso por el desaparecido reality Bienvenida La Tarde y hablaron de las razones que llevaron a la cancelación del espacio televisivo.
Fue Andrés Hurtado, el presentador de “Porque hoy es sábado con Andrés”, quien preguntó por qué un programa tan exitoso salió del aire. Alfredo Benavides dio a entender que se debía una “bruja”, al parecer en referencia a un miembro de la producción de Latina.
MIRA: Laura Huarcayo confirma que se separó de su esposo Dimitri Karagounis tras 15 años de relación
Al respecto, Laura Huarcayo indicó que el programa le quitaba tiempo para estar con su hijo. “Puedo contar la verdad, no hubo bruja del cuento. Yo trabajé en un horario del mediodía, salía a las dos de la tarde y pasaba tiempo con mi hijo”, comentó.
“Fue un proyecto que varió mucho de horarios, nos iba bastante bien. Fueron cinco años hermosos, pero fueron también años donde mi hija iba pasando año a año, hasta cumplir diez, en casa esperando que la recoja del colegio. Entonces dije quiero dar un paso al lado, quiero pasar tiempo con mi familia”, agregó.
Laura Huarcayo indicó que le dijo a Susana Umbert que ella iba a continuar hasta cierto tiempo. “Yo pensé que continuarían, pero no fue así”, revela la exmodelo. Carlos Vílchez bromeó y dijo “ya sé porque nos quedamos sin chamba”.
Bienvenida la Tarde fue un reality que duró cinco años al aire. Se estrenó en 2011 y duró hasta el 2015, el programa televisivo permitió impulsar las carreras de muchas modelos como es el caso de Melissa Paredes y Andrea San Martín.