La conductora de talk shows, Laura Bozzo, volvió al Perú e hizo lo que mejor sabe: gritar y pelear. Tras su presentación en el programa ‘La Revista Sábado’, que conduce Nicolas Lúcar, todos han vuelto a hablar de ella. Recuerda con nosotros estos cinco escándalos que marcaron su carrera.
Axila: Tú que te rasgas las vestiduras porque crees que los programas realities son televisión basura, te contamos que hace poquito nomas, en 1998, Laura Bozzo conducía "Laura en América". Desde este programa, la conductora alababa al expresidente Alberto Fujimori y su asesor Vladimiro Montesinos; y también hacía que la gente lamiera pies y axilas por dinero ¿La televisión blanca que todos queremos, no?
Presa: Laura Bozzo recibió una condena de cuatro años de arresto domiciliario en 2002. Se le acusó de recibir 10 mil dólares mensuales del SIN y tres millones de dólares que le llegaron en remesas. Además, de utilizar su programa, que fue emitido hasta 2001, para desprestigiar a miembros de la oposición. Esta sentencia causó que el gobierno de Estados Unidos le retirará la visa.
Hay que tener en claro que en 2006, Laura Bozzo fue exculpada del delito de asociación ilícita, pero una placa de oro que recibió de Vladimiro Montesinos no la libró de ser culpable del crimen de peculado.
Defensa a Montesinos: En uno de los juicios a Laura Bozzo, la conductora reconoció que tuvo una relación sentimental con Vladimiro Montesinos. Llegó a confesar que no solo había estado enamorada sino obsesionada "como una quinceañera". La relación duró de de 1998 hasta 2000. Según Laura Bozzo, el vínculo sentimental terminó por los celos de Jacqueline Beltrán o Matilde Pinchi Pinchi.
Christian Suárez: Antes de que acabe el programa "Laura en América", Laura Bozzo conoció a quien sería el amor de su vida, el cantante argentino Christian Suárez. La conductora y el joven, 24 años menor que ella, empezaron una relación en 2000 que dura hasta hoy, aunque en 2016 se le relacionó con la hija de Laura.
México: Desde 2011, Laura Bozzo firmó un contrato con Televisa. A pesar de que la conductora indicó que se arrepentía de realizar programas donde los concursantes lamían axilas y pies, en México consideran que su programa atenta contra la integridad y vulnera los derechos de los menores de edad.
En 2015, La diputada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Verónica Juárez, realizó una petición contra el programa "Laura". Laura Bozzo dijo que sólo en cenizas saldría de México, parece que se le olvidó porque la vemos en Perú de nuevo.