Laura Bozzo está en la mira de las autoridades mexicanas. La polémica conductora de televisión podría ser investigada por el Instituto Nacional Electoral (INE), luego de invocar a la población a no votar por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Según el portal TVnotas, la Comisión de Quejas y Denuncias del INE acordó en sesión del miércoles pasado, que revisarían nuevamente el proyecto de resolución que proponía exonerar a la peruana de la investigación que pedía su expulsión del país.
Como se recuerda, Laura Bozzo mencionó hace unas semanas en referencia a dicho partido político que “Los extranjeros no podrán de ninguna manera inmiscuirse en los asuntos políticos del país”.
Luego de ello el PRD presentó una queja contra la conductora, por la presunta violación al Artículo 33 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos que menciona que “Los extranjeros no podrán de ninguna manera inmiscuirse en los asuntos políticos del país”.
LAURA BOZZO HABLA SOBRE SU ARRESTO DOMICILIARIO
Laura Bozzo volvió a recordar su etapa más dura que vivió en el Perú cuando fue condenada a tres años de arresto domiciliario por los delitos de peculado y apropiación ilícita durante el gobierno de Alberto Fujimori.
Mis principios están por encima de todo sino no hubiera hablado de Zaraí y no hubiera tenido tres años de arresto domiciliario sino me hubiera subido el avión y me hubiera ido a Miami para no afrontar el juicio”, mencionó Laura Bozzo en relación a lo que vivió a principios del 2000.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter