Por: Lady Gamarra
La conductora de ‘En exclusiva’, Laura Borlini, pasó un gran susto y tuvo un ataque de nervios, tras sufrir un accidente ayer por la mañana en su casa y por el cual se ausentó de su espacio, siendo reemplazada por Adriana Quevedo.
MIRA: Lady Guillén sobre defensa de Andrés Wiese: “Yo no le creo nada a ese hombre”
Laura, no estás en vivo en el programa, Adriana está conduciendo. ¿Todo bien contigo?
Estoy en la clínica. Estaba saliendo de bañarme para ir al canal y se rompió la mampara de vidrio de la ducha. Me he cortado la muñeca, la planta del pie y me están revisando porque puedo tener esquirlas de vidrio dentro del cuerpo. Ha sido un susto horrible, me salió bastante sangre, pero gracias a Dios que estoy bien y fuera de peligro.
¿Estás más tranquila?
Sí. Ya no me sale sangre. Me agarró un shock nervioso, todos los vidrios se me cayeron, fue horrible y entré en un ataque de nervios de ver cómo salía la sangre, pero gracias a Dios que no pasó a mayores.
¿Mañana (hoy) regresas al programa o te quedarás internada?
Ya estoy en casa, no me quedé internada, pero sí me hicieron puntos en el pie. Se me está yendo la anestesia y siento dolor, pero las cosas pudieron ser más terribles. Soy media obsesiva con el trabajo, así que iré mañana (hoy) o sino ya será el lunes.