Aunque su nombre estaba entre las posibilidades, nadie creyó cuando la vio. Jazmín Pinedo fue elegida para ocupar el puesto que dejó Mathías Brivio en la conducción de Esto Es Guerra.
Y es que la contratación de la ‘chinita’ no ha estado ajena a la polémica. Tras enterarse del jale de Pro TV, Latina Televisión envió una carta notarial exigiendo el pago de una penalidad de 450 mil soles por no haber respetado las cláusulas del contrato que ambas partes mantenían.
Las excompañeras de Jazmín en Mujeres al Mando, Karen Schwarz y Cathy Saenz se pronunciaron este martes sobre la situación y admitieron que ninguna de las dos sabía de la decisión de su ex colega.
Visiblemente afectada, la esposa de Ezio Oliva soltó algunas lágrimas y agradeció a Pinedo Chau por la oportunidad que le dio para conocerla en casi un año trabajando juntas. Por eso, no dudó en desearle lo mejor en la nueva etapa en América Televisión.
En tanto, Cathy Saenz, exproductora de EEG y Combate, confesó que ella sí tenía el presentimiento de la salida de su partner, pero no tenía nada confirmado. Además, lamentó que no haya respetado la cláusulas de su contrato con Latina, pero aún así le deseó lo mejor.
Al ver toda esta escena, Rodrigo González le dedicó unas palabras a ambas ‘Mujeres al Mando’ y les pidió que no hagan show con la salida de Jazmín Pinedo.
“Sigan adelante nomás ¿qué pasa?¿Por qué hacen tanto show? No quiso seguir ahí, se fue. Tienen menos puntos que el APRA jajajaja. Hacen patético show de lágrimas al ver que Jazmín también se fue de Latina”, dijo en un video del Instagram.
Cuando un usuario le comentó a Peluchín que la ‘Mamacha’ le promete a Karen no abandonarla porque 'no tiene otro canal a donde ir, el exconductor de Válgame Dios contesta:
“En el 4 no le renovaron a la mosquita muerta ya que su contratación fue un fracaso rotundo y tuvo que volver con las alitas partidas a Latina. Y a la chusca la echaron por la puerta falsa del 4 y el 9. Tienes razón, ahora se hacen las leales. Jajajaja”, escribió.