Laszlo Kovacs conversó con la revista Magacín 247 sobre sus últimos proyectos actorales y personales. A lo largo de sus declaraciones, dejó en claro su posición acerca del programa ‘Hablando huevadas’ de YouTube, del cual manifestó que está en contra de todo lo que se menciona.
LEE TAMBIÉN: Magaly reconoce que se equivocó en información sobre ampay del Gato: “Lalo Uribe no estuvo en la fiesta”
Para el actor, este programa de comedia le parece ofensivo. “Soy una persona mayor, seria y que le gustan las cosas interesantes. Yo no estoy para hablar huevadas, quizás si fuera un chiquillo de 20, pero ya tengo 43. El simple nombre me parece repulsivo”, comentó. De igual manera, reconoce que nunca lo podría ver.
Por otro lado, habló su papel en la serie ‘Al fondo hay sitio’, ‘Tito’, el cual es todo lo contrario a la vida real. Indicó que su personaje es el ‘vivo del barrio’, pero en realidad es todo un ‘nerd’. “En vez de estar viendo ‘Malcriadas’, nos gusta resolver crucigramas, leer libros, quedarnos en casa y acostarnos temprano. Somos medios nerds”, dijo.
Asimismo, señala la importancia de la producción peruana en la vida de los televidentes. “Cumplimos una función de sanadores del alma y eso es lo más lindo (...) , porque en algún momento de mucha tristeza los hemos levantado, los hicimos reír y olvidar sus problemas”, indicó.
Finalmente, reveló que los primeros actores son su ejemplo para seguir actuando y llevando su vida personal. “Adolfo Chuiman, Yvonne Frayssinet y Gustavo Bueno son para nosotros un modelo a seguir. Son el pilar merecen todo nuestro respeto y cuando uno respeta a sus mayores, la cosa es más porque sabes que te conviene seguir siendo aprendiz y tener mucha humildad”, confesó.